¿Cuál es la función de zoom en Power Point?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de zoom en Power Point?

¿Cuál es la función de zoom en Power Point?

Para modificar el tamaño en que se visualiza la presentación sobre la pantalla, contamos con la herramienta Zoom, que aparece dentro del grupo de opciones Zoom de la Ficha Vista. También la tenemos en la barra de estado, situada en la parte inferior de la ventana de PowerPoint.

¿Qué es área de diapositiva?

Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

¿Cómo hacer un esquema en PowerPoint 2021?

Pasos para hacer un esquema en Power Point:

  1. Abrimos Power Point. ...
  2. Ahora nos vamos a «Insertar» y seleccionamos «Cuadro de Texto». ...
  3. Modifica el cuadro de texto del título del esquema a las dimensiones que tú desees, o puedes también cambiar el formato de letra, el tamaño o ponerlo en negrita por ejemplo.
Más elementos…•17 jul 2018

¿Cómo abrir y crear presentaciones en PowerPoint?

Guardar una presentación de PowerPoint con el formato Presentación de OpenDocument

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Guardar como.
  3. En la lista Guardar como tipo, haga clic en Presentación de OpenDocument.
  4. Asigne un nombre al archivo y guárdelo.

¿Cómo hacer un esquema en Power Point?

  • Es muy fácil hacer un esquema en Power Point. Tan solo debes seguir los pasos que te indicamos a continaución. Abrimos Power Point. Veremos como nos aparece un proyecto en blanco (que será una primera dia positiva para luego verla por Power Point), de modo que hacemos lo siguiente: Hacemos «clic» en «Diseño», y elegimos la opción «En Blanco».

¿Qué es el área de esquema?

  • El área de esquema :: Powerpoint2007 El área de esquema Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña.

¿Cómo definir la estructura de la presentación de PowerPoint?

  • Al crear una nueva presentación, se recomienda definir la estructura general del contenido desde el principio. La vista de Esquema de PowerPoint te lo pone fácil. Con ella puedes organizar las diapositivas, controlar la estructura en todo momento y modificarla si es necesario sin tener que cambiar a la vista normal.

¿Qué es Power Point de Microsoft?

  • Con Power Point de Microsoft, podemos realizar todo tipo de presentaciones de proyectos a través de dias positivas que incluyen fotos o imágenes, textos, vídeos e incluso música, así como esquemas, quizás su función más usada de todas.

Publicaciones relacionadas: