¿Qué es competentes significado?

Tabla de contenidos

¿Qué es competentes significado?

¿Qué es competentes significado?

adj. Que es bastante, oportuno, adecuado. Díc. de la persona a quien compete o incumbe alguna cosa.

¿Cuándo somos competentes?

Ser competente significa tener la capacidad para aprender, identificar situaciones problemáticas, y usar lo que se sabe para resolverlas y continuar aprendiendo. Las competencias se desarrollan durante toda la vida, permitiendo a las personas resolver múltiples y diversos problemas.3 de jul de 2550 BE

¿Cómo saber que una persona es competente?

Y si no lo fueran, se atascarían....¿Cómo identificar si alguien es realmente competente?

  1. Considere las escalas de tiempo bajo las cuales operan. ...
  2. Pueden simplificar y bucear en profundidad.
  3. Tienen la capacidad de guiarlo a través de las cosas paso a paso, sin requerir grandes saltos.
  4. Pasan mucho tiempo leyendo.
Más elementos...•11 de mar de 2562 BE

¿Cuándo se puede decir que un estudiante es competente?

Entiende las orientaciones cuando tiene que hacer una actividad o tarea. Se expresa adecuadamente a nivel escrito y oral. Sabe aplicar lo que aprende en diferentes contextos y situaciones.9 de sept de 2556 BE

¿Qué es sinónimo de competencia?

  • Sinónimo de competencia. 25 sinónimos de competencia en 6 sentidos de la palabra competencia: Contienda: 1 contienda, enfrentamiento, disputa, lucha, pugna, rivalidad.Ejemplo: Hay una competencia no declarada para el mismo puesto. Competición: 2 competición, concurso, justa, certamen.Ejemplo: El Boca Juniors ganó la competencia sudamericana.

¿Cuál es la contienda de la competencia?

  • 1 contienda, enfrentamiento, disputa, lucha, pugna, rivalidad. Ejemplo: Hay una competencia no declarada para el mismo puesto. 2 competición, concurso, justa, certamen. Ejemplo: El Boca Juniors ganó la competencia sudamericana. 3 rivalidad, oposición. Ejemplo: Él está trabajando para la competencia.

¿Qué es una persona competente para ser jefa de departamento?

  • Ejemplo: Alicia es una persona competente para ser jefa de departamento. Antónimo: incompetente 2 bastante, oportuno, suficiente, adecuado, propio, correspondiente. Ejemplo: Joaquín cuenta con el poder competente para designar a su asistente. ¿Estos sinónimos fueron útiles?

Publicaciones relacionadas: