¿Cuál es el sinonimo de focalizar?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de focalizar?

¿Cuál es el sinonimo de focalizar?

Centrar , concentrar , dirigir .hace 4 días

¿Qué es focalizar ejemplos?

hacer que dos o más ideas, conceptos o cosas se unan en un punto de gran importancia Focalizaron su estudio en los posibles efectos perjudiciales de la nueva vacuna.

¿Qué quiere decir la palabra focalizada?

La focalización es apenas un paso.12 sept 2021

¿Qué es focalizar a una persona?

Focalizar implica la acción de dirigir el interés o los esfuerzos que se encuentren al alcance, hacia un centro o foco, con la misión de conseguir determinados resultados u objetivos.

¿Cuáles son los sinónimos para virtudes?

  • Sinónimos para virtudes en Sinónimos Gratis. Antónimos para virtudes. 9 sinónimos para virtud: poder, fuerza, eficacia, potencia, capacidad, ventaja, debido a, a causa de, en vista de. Cuáles son los sinónimos para virtudes?

¿Qué son las virtudes?

  • Las virtudes son una serie de características positivas que posee una persona. Estas características benefician tanto a quien las posee como a quienes lo rodean. Las virtudes raramente son naturales, normalmente son características (que luego desembocan en acciones y conductas), que se van adquiriendo con el paso del tiempo.

¿Qué son los sinónimos de ' virtud'?

  • Antónimos: ineficacia, incapacidad moralidad, virtualidad, bondad, excelencia, ética, decencia, pudor, moderación, austeridad, caridad, templanza, honradez, integridad Antónimos: vicio, maldad, vileza ' virtud ' aparece también en las siguientes entradas:

¿Qué es la focalización?

  • focalizar 1. v. tr. 2. Dirigir una conversación, una discusión o un debate hacia un tema concreto focalizó su discurso en los problemas raciales. hacer que dos o más ideas, conceptos o cosas se unan en un punto de gran importancia Focalizaron su estudio en los posibles efectos perjudiciales de la nueva vacuna.

Publicaciones relacionadas: