¿Cómo decir que algo es de alta calidad?

Tabla de contenidos

¿Cómo decir que algo es de alta calidad?

¿Cómo decir que algo es de alta calidad?

Sinónimos de de alta calidad en español

  1. de gran calidad.
  2. de buena calidad.
  3. de primera calidad.
  4. de calidad superior.
  5. de la mejor calidad.
  6. de alto grado.
  7. de alto nivel.
  8. de lujo.
Más elementos...

¿Qué es calidad en una sola palabra?

La palabra calidad tiene múltiples significados. De forma básica, se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. ... Es la capacidad de un producto o servicio para satisfacer las necesidades del usuario.

¿Qué es de buena calidad?

Es aquella cualidad de las cosas que son de excelente creación, fabricación o procedencia. Todo lo que posee un cualitativo de calidad supone que ha pasado por una serie de pruebas o referencias las cuales dan la garantía de que es óptimo.

¿Qué categoria gramatical es calidad?

CATEGORIA GRAMATICAL DE CALIDAD Calidad es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué es el valor de la calidad?

La calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible.

¿Cuál tiene mejor calidad de vida?

A la fecha, el sitio web comparte que el primer lugar se lo lleva Suiza, seguido de Dinamarca, Países Bajos, Finlandia y Australia. El estudio incluye índice de seguridad, acceso a la salud, costo de vida, situación ambiental, desplazamiento en tráfico, entre otros.14 jul 2021

Publicaciones relacionadas: