¿Cuál es sinonimo de bondad?

Tabla de contenidos

¿Cuál es sinonimo de bondad?

¿Cuál es sinonimo de bondad?

1 benevolencia, benignidad, magnanimidad, generosidad. Ejemplo: Sus gestos en favor de la comunidad demostraban su gran bondad. Virtud u honradez: 2 virtud, honradez, probidad, integridad, rectitud, moralidad.

¿Cuál es el valor opuesto de bondad?

El antónimo de la palabra bondad es maldad, característica negativa de una persona que refleja la ausencia de la bondad, caridad o afecto por sus prójimos.

¿Que actúa con bondad?

La persona que practica la bondad se le llama “bondadoso”, el ser bondadoso significa ser benevolente con los que se encuentren a su alrededor, siempre procurando el beneficio del prójimo a través de acciones humanitarias, aliviando el dolor humano, defendiendo los derechos humanos y atendiendo sus necesidades más ...

¿Qué significa el valor de la bondad?

Tal como la definición la describe, es una tendencia natural de hacer el bien y se aplica en el carácter o en la acción que indica ser bueno. Un ser bondadoso tiene como característica promover mediante acciones, actos de “bondad” hacia los que les rodean, se es benevolente y se ayuda al necesitado.8 ene 2021

¿Qué es la bondad?

  • 1 benevolencia, benignidad, magnanimidad, generosidad. Ejemplo: Sus gestos en favor de la comunidad demostraban su gran bondad. 2 virtud, honradez, probidad, integridad, rectitud, moralidad. Ejemplo: El párroco realizaba acciones revestidas de bondad.

¿Qué es la bondad de ajuste?

  • Algunas pruebas utilizadas para medir la bondad de ajuste son el test de chi cuadrado y el test de Kolmogorov–Smirnov. Es una expresión que se utiliza como fórmula de cortesía para solicitar algo a alguien. Ejemplo: 'Tenga usted la bondad de entrar'.

¿Qué es la bondad de su padre?

  • 1. s. f. Calidad de bueno. 2. Disposición natural a hacer el bien o a obrar correctamente su bondad se hace patente en sus obras. maldad 3. Actitud de quien se muestra dulce y pacífico en el trato tiene la bondad de su padre.

Publicaciones relacionadas: