¿Cómo referirse a la edad?

Tabla de contenidos

¿Cómo referirse a la edad?

¿Cómo referirse a la edad?

edad

  1. duración, años, vida, primaveras, existencia, longevidad.
  2. época, era, tiempo, período, lapso, etapa.

¿Cómo se le dice a una persona de corta edad?

Cuando los niños son de muy corta edad, se les llama bebés. Cuando no son de muy corta edad se les llama de alguna de las formas coloquiales que por aquí se usan, como chamaco, entre otras.17 oct 2010

¿Cuál es el sinonimo de la Edad Media?

Sinónimo: Medievo. Hipónimos: Alta Edad Media, Baja Edad Media.

¿Cómo decir la edad en español?

En español decimos la edad con el verbo “tener” por ejemplo “yo tengo 20 años”....Para saber la edad de una persona utilizamos la siguiente pregunta:

  1. How old are you? (¿Cuántos años tiene?)
  2. How old is she? (¿Cuántos años tiene ella?)
  3. How old are they? (¿Cuántos años tienen ellos?)
11 jun 2014

¿Cuáles son los adjetivos comunes para describir alas personas de estas edades?

Los adjetivos de mayor frecuencia son: anciano, joven, muchacho, mozo y viejo; otros, de menos uso, fueron: chico, hombre, niño, pequeño.

¿Qué es hijo de corta edad?

Son considerados hijos de corta edad los niños lactantes y los menores de hasta tres años.

¿Qué son los niños debido a su corta edad?

Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 34 del Código Civil, se entiende por niño o niña las personas entre los 0 y los 12 años, y por adolescente las personas entre 12 y 18 años de edad.8 nov 2021

¿Cuál es el significado de edad en el Diccionario?

  • Significado de edad diccionario. traducir edad significado edad traducción de edad Sinónimos de edad, antónimos de edad. Información sobre edad en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1. s. f. Tiempo transcurrido desde el nacimiento de un ser vivo hasta un momento concreto tenía treinta años de edad. vida 2.

¿Qué es la edad adulta?

  • 7. edad adulta Aquella en la que el organismo ya ha sufrido todas las transformaciones y el desarrollo propio del ser los perros alcanzan la edad adulta hacia el primer año. 8. edad antigua HISTORIA Período histórico que llega desde los inicios de la historia hasta el fin del imperio romano.

¿Qué es la Edad Media?

  • 27. edad media HISTORIA Período comprendido entre el si-glo v y el xv de la era cristiana. 28. edad mental SICOLOGÍA Grado de desarrollo intelectual de una persona determinado por pruebas de inteligencia. 29. edad moderna HISTORIA Época comprendida entre la edad media y la contemporánea.

¿Qué es la edad de un ser vivo?

  • 1. s. f. Tiempo transcurrido desde el nacimiento de un ser vivo hasta un momento concreto tenía treinta años de edad. vida. 2. Duración de una cosa la edad del documento es de siete siglos. antigüedad. 3. Cualquier período de la vida humana estoy en la edad de divertirme. etapa, fase. 4.

Publicaciones relacionadas: