¿Cuáles son las consideraciones?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las consideraciones?

¿Cuáles son las consideraciones?

Consideración es un término que procede del latín consideratĭo y que refiere a la acción y efecto de considerar (meditar, reflexionar, estimar, juzgar). ... La noción de consideración, por lo tanto, puede estar vinculada a una meditación o reflexión.

¿Qué significa consideración sinonimos?

1 atención, estudio, reflexión, meditación, deliberación. Ejemplo: Dejo este asunto a su consideración. Aprecio: 2 aprecio, estima, simpatía, afecto, cariño.

¿Qué son consideraciones ejemplos?

Consideración es acción y efecto de considerar, es decir, de prestarle a alguien o a algo toda la atención que merece. ... La palabra se usa también en el lenguaje formal para indicar la actitud de respeto y atención de una persona hacia otra. Por ejemplo: "Con mi mayor consideración, me despido de usted, cordialmente, Sr.

¿Qué es falta de consideración definición?

17 |Hablar de la falta de consideración por el otro es hablar de la ausencia de respeto hacia las demás personas, respeto hacia ellas mismas y también hacia su profesión o su trabajo… Por eso, nuestras conductas deben basarse en el respeto por el otro… ...23 ene 2017

¿Qué son las consideraciones generales?

Implica la toma de decisiones en torno a objetivos, contenidos, metodología, recursos didácticos y criterios y procedimientos de evaluación.1 sept 2014

¿Cuáles son las consideraciones eticas?

La Ética es una ciencia filosófica que estudia la esencia y las leyes del desarrollo de la moral en la sociedad y en el mundo interno del individuo; constituye además un conjunto de principios, normas, costumbres, representaciones sobre lo bueno y lo malo, ideales y convicciones, que orientan y regulan la actitud y el ...

¿Qué es teniendo en cuenta?

Conector para indicar relación causal: 1 considerando que, en vista de que, visto que, puesto que, dado que, una vez que, ya que, a consecuencia de que. Ejemplo: Hicieron ajustes en su presupuesto teniendo cuenta que los gastos excedían los ingresos.

¿Cuáles son las consideraciones de un proyecto?

Las consideraciones previas de las que te hablamos no son otra cosa que elementos que debes atender antes de sentarte a redactar el texto del proyecto educativo como tal. Son condiciones que tienen que ver tanto con la singularidad de este tipo de proyectos como con la coyuntura en el que se ejecuta.8 ago 2018

¿Qué significan las consideraciones?

  • consideraciones. atención, deferencia, cortesía, apreciación, aprecio, contemplación, estima, miramiento, respeto, cuidado. Antónimos: desconsideración. reputación, prestigio, distinción, nombradía, celebridad, popularidad, ponderación, relieve.

¿Cuál es la consideración de un amigo?

  • 2. respeto hacia una persona o cosa Debemos tener consideración con él. 3. crítica o juicio que se tiene sobre algo Tiene buena consideración de su amigo. de una cierta importancia Tiene una herida de bala de consideración. prestar atención a algo No tendré en consideración tus faltas.

¿Qué es la consideración de los muchachos?

  • 1 atención, estudio, reflexión, meditación, deliberación. Ejemplo: Dejo este asunto a su consideración. 2 aprecio, estima, simpatía, afecto, cariño. Ejemplo: Los muchachos siempre le tuvieron gran consideración.

Publicaciones relacionadas: