¿Cómo dibujar el atomo de litio?

Tabla de contenidos

¿Cómo dibujar el atomo de litio?

¿Cómo dibujar el atomo de litio?

0:131:30Sugerencia de vídeo · 46 segundosRepresentación del átomo de Litio - YouTubeYouTube

¿Cuál es el punto de ebullición del litio?

  • El punto de ebullición del litio es de 1615 grados Kelvin o 1342,85 grados Celsius o grados Celsius. Fue descubierto en 1817 por Johann A. Arfvedson. Es parte del grupo de los álcalis. Su masa atómica es de 7.0160040 u. Su punto de fusión es de 180.5 grados C y el punto de ebullición es de 1342.

¿Qué es la distribución electrónica?

  • Distribución Electrónica. La distribución electrónica consiste en distribuir los electrones en torno al núcleo en diferentes estados energéticos (niveles, subniveles y orbitales).

¿Qué es la configuración electrónica del litio?

  • La configuración electrónica del litio es [He] 2s 1.. Todos los elementos se llegan a identificar a través de su número atómico Z, que llega a ser lo mismo que el número de protones y electrones en su núcleo. En el caso del Litio le corresponde el número atómico 3.

¿Qué es el litio en la tabla periódica?

  • Configuración electrónica del litio. El litio es un elemento químico del símbolo Li y del número atómico 3. En la tabla periódica, se encuentra en el grupo 1, entre los elementos alcalinos. En su forma pura, es un metal suave, blanco plateado, que se oxida rápidamente en el aire o el agua. Su densidad es la mitad del agua, siendo el metal y el ...

Publicaciones relacionadas: