¿Qué es el arrepentimiento de las obras muertas?

Tabla de contenidos

¿Qué es el arrepentimiento de las obras muertas?

¿Qué es el arrepentimiento de las obras muertas?

Definición de muerta: que carece de vida en sí misma, especialmente la de Dios. Por lo que arrepentimiento de obras muertas es en otras palabras, un cambio de mente de una labor, o un acto que no tiene vida, sino muerte. ... La Biblia nos motiva al arrepentimiento.

¿Cuáles son las doctrinas principales?

2. doctrinas principales: aquellas que no afectan directamente nuestro estado de ser salvo pero que si nos ayudan a vivir una mejor vida cristiana. Ejemplo: Si un hermano no entiende que es el milenio, la gran tribulación esto no quiere decir que le afecta su salvación.

¿Qué es la doctrina de Cristo Jesús cuando estuvo en la Tierra?

  • ¿Conoces realmente cual es la doctrina de cristo jesús cuando estuvo en la tierra? Jesús enseñó muchas cosas a sus discípulos, para que fueran entendiendo lo que Él tenía en su corazón. Muchas de esas cosas, cambiaron la vida de manera radical de cada uno de esos ellos, que luego se convirtieron en los grandes apóstoles que nombra la Biblia.

¿Por qué no persevera en la doctrina de Cristo?

  • 2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Crist o, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Cuando uno lee este versículo uno tiene que darse cuenta que la doctrina de cristo no es la trinidad.

¿Qué es la cristología?

  • Por tanto, el estudio de la persona y naturaleza de Jesús es de suma importancia y por ello estudiaremos la cristología. Llámese cristología a la parte de la teología que se encarga de estudiar a la persona de Jesús, como Dios y Hombre perfecto, su deidad, sus atributos, sus oficios y en general su vida, obra y resurrección.

¿Qué es la doctrina de la salvación?

  • La doctrina de Cristo es la doctrina de la salvación. Nadie que no pueda reconocerla ni aceptarla puede ser salvo. Los apóstoles la identificaron como piedra angular del edificio espiritual, personal y colectiva, de la vida de fe. Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

Publicaciones relacionadas: