¿Cómo se ase la división exacta?

Tabla de contenidos

¿Cómo se ase la división exacta?

¿Cómo se ase la división exacta?

4:246:32Sugerencia de vídeo · 58 segundosDivisiones exactas e inexactas o enteras - YouTubeYouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Cómo se calcula la prueba de la división?

Dividir es hallar el número de partes iguales que se pueden hacer de una cantidad dada. Para comprobar si una división está bien hecha, multiplicamos el divisor por el cociente y le sumamos el resto. El resultado debe ser el dividendo.

¿Cómo dividir por dos cifras inexactas?

0:005:55Sugerencia de vídeo · 58 segundosDivisión exacta con 2 cifras en el divisor. Ejercicio 08 - YouTubeYouTube

¿Cómo saber si una división es inexacta?

0:373:06Sugerencia de vídeo · 56 segundosDIVISIÓN INEXACTA bien explicado! - YouTubeYouTube

¿Cuál es la división exacta del dividendo?

  • Una división es exacta cuando el resto es cero. En una división exacta el dividendo es igual al divisor por el cociente.

¿Qué es una división inexacta?

  • Una división es exacta cuando el resto es cero y el dividendo es igual al divisor por el cociente. – Una división es inexacta cuando el resto es diferente de cero y el dividendo es igual al divisor por el cociente más el resto.

¿Qué es la división?

  • La división es una operación aritmética que tiene por objeto, dados un producto de dos factores y uno de ellos, hallar el otro. La división la operación inversa de la multiplicación. Es la única la operación inversa de la multiplicación, por ser esta una operación conmutativa.

¿Qué es el resto de la división?

  • Resto: de igual forma, la División cuenta con un Resto, el cual es definido como el número que indica cuánto del Divisor no pudo ser distribuido en el Dividendo. Este número determinará ante qué tipo de división se encuentra el individuo.

Publicaciones relacionadas: