¿Qué son las páginas en Blogger?

Tabla de contenidos

¿Qué son las páginas en Blogger?

¿Qué son las páginas en Blogger?

Las páginas de Blogger te permiten publicar información permanente en páginas independientes a las que se puede acceder desde el blog mediante un enlace. ... El widget Páginas permite añadir enlaces a las páginas en forma de pestañas en la parte superior del blog o como enlaces en la columna lateral.20 feb 2011

¿Qué es una entrada en el blog?

Una entrada es la unidad de publicación en un blog. Cada artículo que publicas, cada video que “subes”, con o sin comentarios de tu parte, cada crónica fotográfica que das a conocer al mundo como autor/a de tu blog, es una entrada. Esto que estás leyendo en este momento, es una entrada.10 abr 2021

¿Cómo se muestran las entradas en la página principal de un blog creado en Blogger?

Mantén siempre marcada la opción "Página principal", pues es la página en la que se van mostrando las diferentes entradas que publicas. Bajo esta opción aparecen las diferentes páginas que ya has creado (en este caso solo hemos creado una, cuyo título hemos pixelado en la imagen inferior).

¿Qué es una página de WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system), que en pocas palabras es un sistema para publicar contenido en la web de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años.18 ago 2020

¿Cómo hacer que se vean las páginas en Blogger?

Cómo agregar páginas a tu blog

  1. Accede a Blogger.
  2. En la esquina superior izquierda, selecciona un blog.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en Diseño.
  4. En la sección donde quieras mostrar las páginas, haz clic en Agregar un gadget.
  5. En la ventana, junto a "Páginas", haz clic en Agregar .
Más elementos...

¿Cómo hacer una página en Blogger?

Cómo crear un blog

  1. Accede a Blogger.
  2. A la izquierda, haz clic en la flecha hacia abajo .
  3. Haz clic en Nuevo blog.
  4. Escribe el nombre que quieras darle a tu blog.
  5. Presiona Siguiente.
  6. Elige una dirección o URL para el blog.
  7. Haz clic en Guardar.

¿Qué son las entradas en un blog?

  • Generalmente en los blogs, en la página principal se escriben las entradas (post), son textos que van apareciendo a los visitantes en orden cronológico inverso, es decir, lo más nuevo aparece primero y lo más viejo va debajo. Las páginas son contenidos estáticos que normalmente se utilizan para la información genérica de un blog.

¿Qué es un blog?

  • Como por ejemplo nuestro sitio web (OVAWEBSTUDIO.COM) tiene tanto páginas web como un blog (el artículo o entrada que estas leyendo ahorita se encuentra dentro de nuestro blog). A nuestra forma de ver, un blog es más o menos como tener un diario físico donde tu escribes frecuentemente y llevas ordenado cronológicamente lo que has escrito.

¿Cómo crear una página en el blog?

  • En cambio, la parte principal del blog se actualiza automáticamente mostrando las últimas entradas que vamos publicando. Para crear una página pinchamos sobre la pestaña " Páginas " que aparece en el menú izquierdo de la gestión del blog y después en el botón " Página nueva " o en el enlace " Crear una página ".

¿Cuál es el contenido principal de tu blog?

  • Si vas a crear un blog, entonces la mayoría de tu contenido principal lo agregarás en forma de entradas, las cuales son cada artículo que se publica cronológicamente. Conforme vas escribiendo entradas, estas se van archivando en base al mes y año de publicación.

Publicaciones relacionadas: