¿Qué debo poner en la dirección de facturación de Amazon?

Tabla de contenidos

¿Qué debo poner en la dirección de facturación de Amazon?

¿Qué debo poner en la dirección de facturación de Amazon?

¿Que colocar en dirección de facturacion? Entonces, en la dirección de facturación debe ir el nombre de inmueble, el número de piso, el nombre o número de la calle donde vives y el número de servicio postal. Adicionalmente tienes que ingresar el nombre de tu localidad, ciudad, o estado y país.27 mar 2021

¿Cuál es la dirección de facturación ejemplos?

La dirección de facturación consiste en la dirección asociada a la tarjeta de crédito que se utiliza para verificar la información del cliente. ... Esta dirección indica o bien la dirección donde se reside o sino la dirección donde trabaja el cliente.

¿Cómo llenar la dirección de envío?

El orden de las líneas debe ser el siguiente:

  1. Nombre y apellido del destinatario / empresa.
  2. Calle, número, apartamento.
  3. Código postal + Localidad + Departamento.
  4. País (sólo para correo Internacional)

¿Qué es la dirección de facturación?

  • La dirección de facturación consiste en la dirección asociada a la tarjeta de crédito que se utiliza para verificar la información del cliente. Se utiliza para asegurar la seguridad tanto del comprador como de la entidad financiera y así poder evitar fraudes.

¿Cuál es la dirección de la tarjeta de crédito?

  • Esta dirección indica o bien la dirección donde se reside o sino la dirección donde trabaja el cliente. Se puede usar cualquiera de las dos dependiendo de las preferencias del cliente. Sin embargo, debe coincidir con la dirección que tiene la compañía de la tarjeta de crédito en su registro.

¿Qué es el domicilio de facturación en línea?

  • Si accedes a tu cuenta en línea, el domicilio de facturación a menudo está incluido junto con un estado de cuenta en línea de tus transacciones con la tarjeta. El domicilio de facturación a menudo es diferente al enviar pagos a través de UPS, FedEx, DHL, o cualquier otro servicio postal diferente al Servicio Postal de Estados Unidos.

¿Dónde puedo encontrar mi código postal de facturación?

  • ¿Dónde puedo encontrar mi código postal de facturación? para encontrar su código postal de facturación, haga clic en el enlace Mi Cuenta en el mismo menú desplegable y, a continuación, haga clic en Administrar empresa. Desplácese hacia abajo para ver la información de contacto de facturación, donde encontrará el código postal de facturación.

Publicaciones relacionadas: