¿Cómo se llama la parte más alta de la cabeza?

Tabla de contenidos

¿Cómo se llama la parte más alta de la cabeza?

¿Cómo se llama la parte más alta de la cabeza?

Cabeza humana La región anteroinferior de la cabeza, donde se encuentran los ojos, nariz y boca, es llamada cara o rostro, la región superior a esta, frente, y el mentón el extremo inferior.

¿Cuáles son los principales órganos de nuestro cuerpo?

  • A continuación vamos a presentar los principales órganos de nuestro cuerpo. 1. Corazón. El corazón es el órgano más importante del sistema cardiovascular. Tiene como principal objetivo bombear la sangre para que llegue a todas y cada una de las células de nuestro cuerpo a través de los vasos sanguíneos. 2. Estómago

¿Cuáles son los órganos vitales y sus funciones?

  • A continuación se enuncian los principales órganos vitales y sus funciones: Cerebro. El cerebro es el principal órgano del sistema nervioso. Corazón. El corazón es el principal órgano del sistema cardiovascular. Pulmones. Hígado.

¿Cuál es el órgano más importante del sistema cardiovascular?

  • El corazón es el órgano más importante del sistema cardiovascular. Tiene como principal objetivo bombear la sangre para que llegue a todas y cada una de las células de nuestro cuerpo a través de los vasos sanguíneos. 2. Estómago El estómago es el órgano encargado de hacer que la comida que ingerimos sea lo más procesada posible.

¿Cuáles son los órganos que menos necesitamos para vivir?

  • ¿Cuáles son los organos que menos necesito? A continuación, 16 órganos que las personas no necesitan para vivir: 1.- Amigdalas. Nos protegen de infecciones en las vías respiratorias, sin embargo, después de los 3 años ya no las necesitamos. 2.-

Publicaciones relacionadas: