¿Cómo se llama Darien de Sailor Moon?

Tabla de contenidos

¿Cómo se llama Darien de Sailor Moon?

¿Cómo se llama Darien de Sailor Moon?

Mamoru Chiba
Mamoru Chiba / Tuxedo Mask/Kamen / Príncipe Endymion
Sailor Moon
Otros nombresDarien Chiba Armando Chiba (en España) Príncipe Endymion Tuxedo Mask/Kamen Señor del Antifaz (en España)
EspecieHumano
OcupacionEstudiante Universitario Príncipe del reino de la Tierra
7 filas más

¿Cuándo Serena conoce a Darien?

En Sailor Moon Crystal, todo parece más romántico y su cariño se hace más presente; sin embargo, lo que tiene en común con la versión de los años noventa, es que las historias son idénticas,pues Serena y Darien se conocen cuando ella por accidente lo golpea con una bola de papel.

¿Cuál es la historia de sailormoon?

  • La historia de Sailor Moon se centra en las encarnaciones actuales de las Sailor Senshi del Sistema Solar (antiguas integrantes del Milenio de Plata, un reino desaparecido), [28] [29] quienes ahora residen en la Tierra junto a su líder, la protagonista de la obra, en torno a la cual se reúnen para combatir el mal en equipo.

¿Cuáles son los títulos de sailormoon?

  • Sailor Moon está compuesto por un total de cinco partes o temporadas, cuyos títulos son: Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars. Cada una corresponde a la adaptación de uno de los cinco arcos argumentales del manga, siguiendo a grandes rasgos la misma historia.

¿Cuáles son los talismanes de Sailor Moon?

  • Siendo dichas armas, los Talismanes: el Espejo de Aguas Profundas de Sailor Neptune, la Espada Del Viento de Sailor Uranus, y la Órbe de Granete de Sailor Plut. A pesar de todo, gracias a Sailor Moon, logran resolver sus diferencias y acaban con las Brujas 5 , quienes perseguían a Haruka, Michiru y Setsuna, luego de haberlas ubicado.

Publicaciones relacionadas: