¿Cómo va a ser el Windows 11?

Tabla de contenidos

¿Cómo va a ser el Windows 11?

¿Cómo va a ser el Windows 11?

Ahora, Windows 11 tendrá una nueva aplicación de terminal, en la que podrás tener diferentes pestañas con el símbolo de sistema o PowerShell. Todo en uno, y pudiendo personalizar su diseño. Aplicaciones predeterminadas mejoradas: Microsoft ha creado un equipo para mejorar las aplicaciones preinstaladas de Windows.26 nov 2021

¿Cuál es la última versión del sistema operativo demicrosoft?

  • Actualmente hay en vigor 3 versiones diferentes del sistema operativo de Microsoft: Windows 10, la última versión, Windows 8.1, su predecesor y Windows 7, para la mayoría una de las mejores versiones del sistema operativo que, por desgracia, en 6 meses se quedará sin soporte ni actualizaciones.

¿Es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo?

  • Windows es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, sin embargo, tiene un problema, y es que bajo su nombre existen una gran cantidad de versiones que abren la puerta a una preocupante fragmentación. Ningún software tiene soporte para siempre, y por supuesto Windows no iba a ser una excepción.

¿Por qué no lanzar más versiones de sistema operativo?

  • Creemos en esta afirmación, basándonos en los siguientes argumentos: A nivel comercial, cada nueva versión de sistema operativo que lanza al mercado el gigante, supone ventas de hardware y de equipamiento informático, por lo que en caso de no lanzar más versiones, la venta de dispositivos se verá afectada.

¿Cuál es la última versión de Windows 8.1?

  • Aunque en la red se pueden encontrar versiones de Windows 8.1 Update 3, en realidad estas versiones son falsas, ya que la Update 3 solo llegó a la edición RT de Windows 8.1. La última versión de Windows 8.1 es la Update 2 con todos los parches y actualizaciones que recibiremos a través de Windows Update.

Publicaciones relacionadas: