¿Qué tipo de fuente de información es la radio?

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de fuente de información es la radio?

¿Qué tipo de fuente de información es la radio?

La radio (entendida como radiofonía o radiodifusión, términos no estrictamente sinónimos)​ es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet.

¿Qué tipo de fuente es una película?

Algunos otros ejemplos de fuentes primarias: novelas, obras de teatro, poemas, películas y vídeos, pinturas o fotos, periódicos, discursos, memorias, diarios, cartas (incluso textos, mensajes instantáneos, correos electrónicos y SnapChat), entrevistas, registros censales y obituarios.30 ago 2021

¿Cuál es la función de la entrevista?

  • ¿Cuál es la función de la entrevista? En lo que respecta a su propósito profesional, la entrevistacumple con una funciónprincipal: obtener información de individuos o grupos y facilitarla a un espectro amplio de población. Esto convierte a la entrevistaen un recurso informativo. ¿Cuál es la importancia de la entrevista?

¿Cuál es el objetivo de la entrevista?

  • El principal objetivo que se persigue con la entrevista es realizar un diagnóstico sobre la persona, pero existen otros ámbitos donde se pueden emplear. Selección laboral.

¿Cómo realizar una entrevista?

  • Durante el proceso de entrevista, el representante de la empresa le hará una serie de preguntas claves para complementar la información que no aparece en el CV. La entrevista debe ir más allá del simple interrogatorio, por eso es muy importante conocer cómo realizar una entrevista.

¿Qué es la entrevista cualitativa?

  • La entrevista como técnica cualitativa ha sido empleada durante décadas para obtener datos e información sobre los candidatos a un puesto de trabajo. Dicha información no solo tiene que ver con las funciones del cargo en sí mismo sino, además, con talentos, habilidades y herramientas de la persona como tal.

Publicaciones relacionadas: