¿Cuál es el antecesor de los números naturales?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el antecesor de los números naturales?

¿Cuál es el antecesor de los números naturales?

  1. Excluyendo el cero, el antecesor de un número natural es aquel que está inmediatamente a su izquierda en la recta numérica.
  2. El número que está inmediatamente a la izquierda del 1, en la recta numérica, es el 0, luego, el antecesor de 1 es 0.
  3. - el antecesor de 3 es 2.
Más elementos...

¿Cuál es el sucesor de un número natural?

  • Para los números naturalessiempre existe un sucesor, ya que este es solo el siguiente número. O dicho de otra forma, el sucesor de un número naturales el número naturalmás uno. Representen en una recta numérica los númerosdecimales indicados e identifiquen entre ellos un tercer númerodecimal. ¿Cuál es el antecesor de 200?

¿Cuál es el sucesor de 2?

  • El antecesor de un número es el número que está justo antes de él y el sucesor es el número que está inmediatamente después de él. Pero, ¿cuál es el sucesor de 2? Los números negativos se encuentran a la izquierda del 0 en la recta numérica, siendo siempre el mayor el que esta mas cerca del 0. Del -2 vemos que el mayor es -1, por eso es su sucesor.

¿Cuál es el antecesor de un número?

  • El antecesor de un número es el número que está justo antes de él y el sucesor es el número que está inmediatamente después de él. Ejemplos: – ¿Cuál es el antecesor de 40?

¿Qué es el antecesor de un número natural?

  • Excluyendo el cero, el antecesor de un número natural es aquel que está inmediatamente a su izquierda en la recta numérica. El número que está inmediatamente a la izquierda del 1, en la recta numérica, es el 0, luego, el antecesor de 1 es 0.

Publicaciones relacionadas: