¿Cómo sustituir la palabra bueno?

Tabla de contenidos

¿Cómo sustituir la palabra bueno?

¿Cómo sustituir la palabra bueno?

bueno

  • bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable.
  • ingenuo, cándido, simple, candoroso, inocente, crédulo, sencillo.
Más elementos...

¿Cómo se dice cuando alguien es bueno?

muy bueno; estupendo; probado; muy bien; excelente.

¿Cómo definir algo bueno?

Bueno es un adjetivo que se emplea para referirse a algo en lo que se reconoce un valor positivo. La palabra proviene del latín bonus. Así, bueno o buena podrá ser una persona que actúa conforme a lo que está bien, a lo que es correcto, o que tiene inclinación natural para hacer el bien.

¿Cómo decir está bien en inglés formal?

- That's all right.

¿Qué es lo bueno de la filosofia?

La filosofía resalta que el concepto de bueno es tautológico y redundante: lo bueno es lo que está bien. Nociones como bueno y bondad pueden definirse por oposición a otras como malo y maldad.

¿Qué es un adjetivo bueno?

  • Bueno Como adjetivo. Ejemplo: Tranquilícese usted, don benigno. Ejemplo: El juez es una persona excelente. Ejemplo: Montaría además un gimnasio en el sitio más adecuado de la casa. Ejemplo: Y con ademán cortés y discreto ayudó a subir a la novia, empujándola levemente por el talle. Ejemplo: Mi recomendado es un consecuente liberal.

¿Qué es la palabra 'bueno' en los foros?

  • Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'bueno' en el título: ¡Bien!¡Bueno! Bueno, me alegro de que vino a conversar sobre política. Bueno. Les contaré de qué se trata la película. Demasiado bueno para/como para ser cierto. el bueno del señor Rivera piensa que... El pescado (te) ha quedado muy bueno. more... Visita el foro Sólo Español.

¿Qué es una buena persona?

  • 1 benévolo, bondadoso, benevolente, bienintencionado, bienhechor, benigno, propicio. Ejemplo: Es una buena persona, no incapaz de una maldad con nadie. Antónimos: malo, malvado 2 correcto, noble, honrado, íntegro, recto, decente, justo, magnánimo. Ejemplo: Nunca hubo un presidente tan bueno como él. Antónimo: malo

Publicaciones relacionadas: