¿Qué palabra significa muchas cosas?

Tabla de contenidos

¿Qué palabra significa muchas cosas?

¿Qué palabra significa muchas cosas?

La polisemia (de "poli-", muchos, y el griego "sema", significado), en lingüística se presenta cuando una palabra o signo lingüístico tiene varias acepciones.

¿Qué son las palabras Polisemicas y 10 ejemplos?

La polisemia es un fenómeno que se da cuando una palabra o signo lingüístico tiene varios significados. Por ejemplo: banco (entidad financiera) y banco (silla para sentarse). ... Por ejemplo: El cura llegó tarde al casamiento. / Aún no existe la cura para el Covid-19.

¿Cuántas cosas se pueden hacer al mismo tiempo?

Podemos caminar y hablar a la vez, o incluso añadir una tercera tarea, como escuchar música, y una cuarta, como comernos un helado. Se trata de "programas" automáticos que se ejecutan sin prestar apenas atención. Pero la cosa cambia cuando tenemos que concentrarnos en la tarea que estamos haciendo.11 abr 2016

¿Qué es sinónimo de cosa en el Diccionario de sinónimos?

  • Sinónimos de Cosa en el Diccionario de Sinónimos. Cosa es sinónimo de: objeto, artículo, asunto, tema, cuestión, tópico, materia ... Diccionario de Sinónimos Online

¿Qué es sinónimo de sinónimo?

  • En todo caso podrá definirse el sinónimo de sinónimo como cualquier significado homónimo relativo, tal y como ya han escrito otros en el foro (equivalente, parecida a, similar, etc). O buscar su etimología para entender su procedencia como hace el Diccionario de la RAE.

¿Qué es sinónimo de palabras?

  • No hay sinónimos de palabras con una sola definición o entrada significante salvo ella misma. En todo caso podrá definirse el sinónimo de sinónimo como cualquier significado homónimo relativo, tal y como ya han escrito otros en el foro (equivalente, parecida a, similar, etc).

¿Qué son los sinónimo de bueno?

  • Antónimos: inadecuado, perjudicial, inapropiado. agradable, gustoso, gracioso, divertido, grato, apetecible, sabroso, rico, magnífico. Antónimos: desagradable, molesto, asqueroso. ' bueno ' aparece también en las siguientes entradas:

Publicaciones relacionadas: