¿Cuál es el sinónimo de voz?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinónimo de voz?

¿Cuál es el sinónimo de voz?

1 habla, dicción. Grito: 2 grito, aullido, chillido.

¿Qué son las voces Antonimas?

Los antónimos son palabras que tienen significados opuestos, inversos o contrarios entre sí.​ Deben pertenecer (al igual que los sinónimos) a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son: tristeza, depresión, melancolía...; antónimos de grande son pequeño o chico.

¿Qué horror sinonimo?

horror

  • pavor, terror, miedo, temor, espanto, pánico, consternación, angustia.
  • atrocidad, monstruosidad, infamia, ignominia, brutalidad, crueldad, truculencia.
  • bodrio, porquería.
  • barbaridad, enormidad, mucho.
  • repulsión, aversión, rechazo, repugnancia, aprensión, fobia, manía.

¿Cuál es la voz grave?

En el canto, se denomina grave a las frecuencias más bajas de la voz humana. ... En la terminología del canto lírico, la voz se divide en tres partes, el grave (octava grave), el medio (octava media) y el agudo (octava aguda).

¿Qué causa horror?

El horror es un sentimiento provocado por algo espeluznante, horripilante o terrorífico. ... En ocasiones, el horror es una aversión hacia algo o alguien. Una persona puede afirmar que las arañas le generan horror porque, al encontrarse con una de ellas, siente asco o rechazo y la necesidad de alejarse de manera inmediata.

¿Qué produce horror o miedo?

El horror es un sentimiento provocado por algo espeluznante, horripilante o terrorífico. Se trata de una emoción vinculada al miedo más intenso. ... Una persona puede afirmar que las arañas le generan horror porque, al encontrarse con una de ellas, siente asco o rechazo y la necesidad de alejarse de manera inmediata.

¿Qué horror o qué horror?

Horror se escribe siempre con 'h', dejarnos esta letra que no se pronuncia, pero existe, se convertirá en una grave falta de ortografía. Para poder escribir siempre correctamente este sustantivo o adjetivo debemos tener muy en cuenta sus definiciones, solo de esta manera conseguiremos evitar el error.23 ene 2020

¿Qué es la palabra voz?

  • Hoy veremos su significado en detalle, así como algunos ejemplos de cómo se usa cada una de estas palabras para que lo recuerdes siempre. La palabra voz es un sustantivo femenino que se usa para referirse al sonido que produce el habla en el ser humano. En la música, es un sustantivo que se usa para referirse a un vocalista o cantante.

¿Qué es la voz del Partido?

  • Aquello que recoge la opinión de un grupo o colectividad este periódico es la voz del partido. 8. Derecho de una persona a expresar su opinión en una asamblea o reunión, aunque no tenga voto en ella siempre tuve voz, pero no voto, en la pandilla. 9.

¿Qué es un sonido vocal?

  • (Del lat. vox, vocis .) 1. s. f. Sonido producido al vibrar las cuerdas vocales cuando se expulsa al aire de los pulmones y produce resonancia en determinada cavidad, en el hombre y en algunos animales. 2. Característica o conjunto de características de este sonido tiene una voz muy potente; tiene buena voz para el canto. 3.

¿Qué es la voz de los locutores?

  • La voz de los locutores es muy bonita. Escuché una voz decir mi nombre. Esta es la voz del pueblo que se hace oír. Vos es una forma de pronombre personal utilizada para referirse a la segunda persona de singular. Es decir que es sinónimo de tú.

Publicaciones relacionadas: