¿Cómo citar un URL en APA?

Tabla de contenidos

¿Cómo citar un URL en APA?

¿Cómo citar un URL en APA?

El formato para referenciar una página web con normas APA es el siguiente: Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web.

¿Cómo se llaman las referencias de páginas web?

Una webgrafia es un listado o referencia bibliográfica a modo de bibliografía de recursos electrónicos, es decir, de enlaces a páginas web, sitios web, blogs o portales de internet.

¿Cómo citar una página web APA 2021?

El Formato APA para citar y referenciar páginas web es la siguiente: Apellido del autor, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web.3 de ago de 2563 BE

¿Cuáles son las fuentes bibliograficas más usadas?

Entre los estilos de referencias bibliográficas más populares en los países de habla española se incluyen los estilos APA, Chicago y Harvard. Estos estilos, entre otros, son ampliamente utilizados en muchas disciplinas académicas de muy diversa naturaleza.15 de sept de 2558 BE

¿Qué es una bibliografía?

  • Lo que en algunas normas se conocen como Bibliografía, o Referencias Bibliográficas en Normas APA se denominan Referencias. Las Referencias son un listado de materiales (que pueden ser escritos, como libros o páginas web y también audiovisuales, como podcasts y vídeos de youtube, por ejemplo) que soportan directamente tu artículo, por lo ...

¿Cómo incluir trabajos en una bibliografía?

  • Es decir, en una bibliografía puedes incluir trabajos que de alguna manera influenciaran en el texto que escribiste. Si todavía tienes dudas, es recomendado la lectura completa del artículo Citas vs Referencias vs Bibliografía.

¿Qué es Link en la enciclopedia en línea?

  • Información sobre link en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. m. Vínculo invariable que dirige siempre a la misma parte o sección de un sitio o página web. enlace 2 .

¿Qué significa Link en el Diccionario?

  • Significado de link diccionario. traducir link significado link traducción de link Sinónimos de link, antónimos de link. Información sobre link en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1. s. m. Vínculo invariable que dirige siempre a la misma parte o sección de un sitio o página web. enlace 2.

Publicaciones relacionadas: