¿Cuál es el sinonimo de Genera?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de Genera?

¿Cuál es el sinonimo de Genera?

Causar o producir una cosa o un efecto: 1 causar, ocasionar, originar, producir, suscitar, provocar, engendrar, desencadenar.

¿Cuál es el sinonimo de desencadenar?

2 originar, producir, provocar, causar, ocasionar. Ejemplo: Los vientos desencadenaron un fuerte oleaje.

¿Qué clase de palabra es Tsunami?

CATEGORIA GRAMATICAL DE TSUNAMI Tsunami es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué es un tsunami?

TSUNAMI (del japonés TSU: puerto o bahía, NAMI: ola) es una ola o serie de olas que se producen en una masa de agua al ser empujada violentamente por una fuerza que la desplaza verticalmente.

¿Cuál es el significado de magnitud?

  • Sinónimo de magnitud. Compartir Compartir. 14 sinónimos de magnitud en 2 significados de la palabra magnitud: 1. alcance, importancia, trascendencia, repercusión, resonancia, difusión, calibre, envergadura, significación, valor, gravedad. 2. grandeza, corpulencia, grosor.

¿Qué es la magnitud de un cuerpo?

  • Magnitud se refiere al tamaño o grandeza de un cuerpo. También puede indicar la importancia de una circunstancia o problema en particular. Por ejemplo, “Ese barco carguero es de una magnitud inimaginable”; “El huracán dejó destrozos de magnitud nunca antes vistos”.

¿Qué son las magnitudes vectoriales?

  • Por ejemplo, la temperatura, la energía, el tiempo, entre otros. Por su parte, las magnitudes vectoriales son aquellas que aportan mayor información sobre las propiedades de un cuerpo o elemento. Por ello, se representa a través de vectores que indican una dirección o sentido que se mide por medio de un sistema de coordenadas.

Publicaciones relacionadas: