¿Qué sustantivo es néctar?

Tabla de contenidos

¿Qué sustantivo es néctar?

¿Qué sustantivo es néctar?

Sustantivo masculino Bebida suave y dulce, a veces alcohólica, o preparada con jugo o zumo de frutas.

¿Cuál es el sinonimo de empollando?

1 encobar, incubar.

¿Qué significa zángano sinonimos?

Qué es un Zángano: De forma coloquial se llama 'zángano' de un modo despectivo a una persona holgazana que se aprovecha de los demás. Con este significado se pueden citar algunos sinónimo de zángano: haragán, gandul, vago, holgazán y perezoso.

¿Qué es néctar en el diccionario?

1. m. Jugo azucarado , producido por los nectarios , que chupan las abejas y otros insectos .25 nov 2021

¿Qué significa la frase néctar de las flores?

botánica sustancia dulce y líquida que se encuentra en el interior de las flores El néctar sirve de alimento a algunos insectos. 2. licor que bebían los dioses de Olimpo según la mitología griega Zeus pidió néctar a la copera de los dioses.

¿Qué significa la palabra empollando?

empollar. 1 encobar, incubar. ... Se incuban los gérmenes de una enfermedad en un cuerpo vivo; la gallina incuba los huevos.

¿Qué significa te Empollo?

Meditar o estudiar un asunto con mucha más detención de la necesaria .10 dic 2021

¿Qué quiere decir Sangano?

coloquial Persona desmañada y torpe.

¿Qué significa la palabra desmañada?

desmañado, -da adj. -s. Falto de industria, destreza y habilidad.

¿Qué es el néctar?

  • 1. botánica sustancia dulce y líquida que se encuentra en el interior de las flores El néctar sirve de alimento a algunos insectos. 2. licor que bebían los dioses de Olimpo según la mitología griega Zeus pidió néctar a la copera de los dioses.

¿Qué es el néctar de frutas?

  • 1. botánica sustancia dulce y líquida que se encuentra en el interior de las flores El néctar sirve de alimento a algunos insectos. 2. licor que bebían los dioses de Olimpo según la mitología griega Zeus pidió néctar a la copera de los dioses. 3. alguna bebida de sabor dulce néctar de frutas

¿Qué es el néctar floral?

  • El néctar floral es el alimento energético de varios grupos de animales, como los colibríes, las mariposas diurnas y nocturnas, las abejas, moscas, etc. El néctar es la materia prima más importante para la producción de la miel por la abeja melífera y por otras especies de himenópteros sociales.

Publicaciones relacionadas: