¿Cuál es el sinonimo de dubitativo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de dubitativo?

¿Cuál es el sinonimo de dubitativo?

Sinónimos: dudoso, indeciso, irresoluto, perplejo, vacilante. Antónimos: decidido, seguro.

¿Qué significa la palabra barriobajero?

Que vive o radica en los barrios bajos . 3. adj. Ineducado , desgarrado en el comportamiento o en el hablar .hace 7 días

¿Qué significa una mujer ordinaria?

Las chicas ordinarias como yo, a menudo se sienten inferiores, incomprendidas, incompetentes y todo tipo de otros calificativos comenzando con "in". No dominan el arte de cuidarse. Dudan. Ocultan su fragilidad bajo excesos de grandes sonrisas y una bondad un poco exagerada.7 jun 2018

¿Qué es un ordinario?

  • 9. de ordinario loc. adv. Con frecuencia, de forma regular de ordinario va al pueblo dos veces por semana. adj. Común, regular, usual, que sucede habitualmente. Falto de distinción en su línea. Bajo, vulgar y de poca estimación. Contrapuesto a noble; plebeyo. adj.-s. Díc. del gasto diario y de la comida habitual de una casa.

¿Qué es una acción ordinaria?

  • Una acción ordinaria representa la participación accionaria en una empresa proporcionalmente con todos los demás accionistas ordinarios, de acuerdo con su porcentaje de propiedad en la empresa. Todas las demás acciones de una empresa son, por definición, acciones preferentes.

¿Qué incluyen las acciones ordinarias?

  • Las acciones ordinarias incluyen aquellas que se negocian de forma privada, así como las acciones que cotizan en las distintas bolsas de valores públicas. En muchas jurisdicciones, las acciones ordinarias tienen un " valor nominal " declarado, pero este valor es más bien un tecnicismo y rara vez es más que unos pocos centavos por acción.

¿Cuál es el valor nominal de una acción ordinaria?

  • En muchas jurisdicciones, las acciones ordinarias tienen un " valor nominal " declarado, pero este valor es más bien un tecnicismo y rara vez es más que unos pocos centavos por acción.

Publicaciones relacionadas: