¿Qué función cumple la presentación?

Tabla de contenidos

¿Qué función cumple la presentación?

¿Qué función cumple la presentación?

Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación.

¿Qué es el programa PowerPoint?

Microsoft PowerPoint (PPT) es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Fue creado a mediados de los años 80 y vendido en 1987 a Bill Gates, convirtiéndose en un producto estrella de la compañía Microsoft.

¿Qué es la presentación de un trabajo de investigacion?

La presentación de un trabajo de investigación constituye el resultado final de una investigación, la cual deberá contener un formato normalizado, evitando el lenguaje coloquial y adquiriendo formalidad en la redacción, estructura y contenido.

¿Cuáles son las funciones de PowerPoint?

  • PowerPoint tiene diferentes funciones, pero en Caemos Bien te diremos las principales. El programa de Microsoft hace muchas acciones como: insertar imágenes, diseñar, realizar transiciones y animaciones, mediante diapositivas.

¿Qué hacen los programas de PowerPoint?

  • El programa de Microsoft hace muchas acciones como: insertar imágenes, diseñar, realizar transiciones, animaciones y todo esto mediante diapositivas. Saca tu block de notas para que apuntes las principales funciones de PowerPoint.

¿Qué es una presentacion de PowerPoint?

  • La presentacion de powerpoint es un apoyo visual para la audiencia y el presentador Las presentaciones pueden ser hechas de álbumes de fotos, en las que se les añada música o una narración, para ser distribuidas en CDs o en DVDs o en PenDrives.

¿Qué ofrece PowerPoint a sus usuarios?

  • En la actualidad, PowerPoint le ofrece a sus usuarios diversas funciones que ayudan a crear presentaciones únicas.

Publicaciones relacionadas: