¿Qué es Precap?

Tabla de contenidos

¿Qué es Precap?

¿Qué es Precap?

El Precap (sujeto a la barra de dirección de la cremallera) se denomina “articulación axial” y comunica fuerzas axiales hasta 25 kN. Ambas articulaciones están unidas por una rosca regulable, lo cual permite el ajuste de la convergencia de las ruedas. ...

¿Qué función cumple el axial?

¿Qué es el brazo axial? El brazo axial o brazo de dirección es el encargado de mover las llantas del auto hacia el lado que queramos girar. ... Se da cuenta que esta malo cuando la dirección del automóvil se mueve de lado a lado y se escucha un golpeteo adelante.27 mar 2021

¿Cómo se mide un Precap?

En primer lugar tenes que medir el largo del precap, sin tener en cuenta la parte que entra en la caja. Luego medir el diámetro de la rosca que entra en la caja, si es macho. En el caso del lado del extremo, si es precap es Hembra, se mide el diámetro del extremo. Si el precap es Macho, se mide el diámetro del precap.

¿Qué es el axial en un auto?

Las rótulas axiales son piezas de la dirección que conforman la conexión entre la caja de la dirección y la rótula de dirección. Sirven para transmitir fuerzas axiales a la rótula de dirección y, de esta manera, permiten que las ruedas giren.

¿Qué pasa si tiene juego axial?

El juego axial es el movimiento máximo lateral en relación a un eje. Este tipo de movimiento se encuentra en todo el coche, ya sea en el sistema de rotación de las ruedas, en el eje del cigüeñal o en los amortiguadores, entre otros. Se trata además, de uno de los juegos internos del sistema mecánico del coche.

¿Qué es el juego axial y radial?

Se hace una distinción entre juego radial y axial. El juego radial se mide perpendicularmente al eje central de un rodamiento, mientras que el juego axial se mide a lo largo del eje central. Se mide la distancia entre una posición y la final.

Publicaciones relacionadas: