¿Cuál es el número cuántico del yodo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el número cuántico del yodo?

¿Cuál es el número cuántico del yodo?

Químicamente, el yodo es el halógeno menos reactivo y electronegativo....Yodo.
Telurio ← Yodo o iodo → astato
Grupo, período, bloqueElementos del grupo 17, 5, p
Masa atómica126,90447 u
Configuración electrónica[Kr]4d105s25p5
Electrones por nivel2, 8, 18, 18, 7
38 filas más

¿Cómo se obtienen los números cuánticos?

2:406:10Sugerencia de vídeo · 57 segundosComo calcular los números cuánticos y configuracion electronica - YouTubeYouTube

¿Qué número cuántico?

En física atómica, los números cuánticos son valores numéricos discretos que indican las características de los electrones en los átomos, esto está basado en la teoría atómica de Niels Bohr que es el modelo atómico más aceptado y utilizado en los últimos tiempos por su simplicidad.

¿Cuáles son los elementos de una tabla de Word?

  • gedo7. Los elementos de una tabla de Word son las celdas o casillas, las cuales formar columnas y filas. En estas tablas se pueden introducir tanto textos como números, es posible ampliar el tamaño de la misma, así como cambiar el tamaño de las celdas individuales.

¿Cuál es la función principal de Word?

  • La función principal de Microsoft Word es servir como procesador de textos. Como tal Word permite crear documentos (de texto, gráficos, tablas, cartas...) a sus usuarios de forma sencilla, utilizando múltiples herramientas, plantillas e imágenes predefinidas.

¿Qué es una tabla?

  • Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos.

¿Cuál es la utilidad de las tablas?

  • Otra utilidad de las tablas es su uso para mejorar el diseño de los documentos ya que facilitan la distribución de los textos y gráficos contenidos en sus casillas.

Publicaciones relacionadas: