¿Cuál es la función de ClassDojo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de ClassDojo?

¿Cuál es la función de ClassDojo?

Permite al profesor administrar un aula escolar con base en puntuaciones sobre el comportamiento. El docente es el que decide qué suma, qué resta y en qué cuantías. Classdojo es una plataforma en línea.

¿Cómo se entra en el ClassDojo?

Descarga la app de ClassDojo, o ingresa a www.classdojo.com desde un ordenador. Entra como alumno. Escanea el código QR. Imprime una invitación para padres (siguiente página) para cada alumno de tu clase.

¿Qué es y para qué sirve Classroom?

Puedes usar Classroom en tu centro educativo para optimizar la gestión de tareas y para mejorar la colaboración y la comunicación. Classroom está disponible en la Web o como aplicación móvil. Puedes utilizar Classroom con muchas herramientas que ya uses, como Gmail, Documentos de Google y Google Calendar.

¿Qué es ClassDojo en español?

ClassDojo es una plataforma de comunicación escolar que los profesores, estudiantes y familias usan cada día para construir comunidades muy unidas al compartir lo que se esta aprendiendo el el hogar de la clase a través de fotos, videos y mensajes. "¡ClassDojo es tan genial!

¿Qué es Kahoot ventajas y desventajas?

Ventajas y desventajas del uso de Kahoot. Resulta más dinámico y ayuda a prestar atención durante las prácticas de una forma motivadora. Dinamismo, diversión y una visión renovada sobre la docencia. El uso de herramientas como Kahoot permite un aprendizaje diferente al convencional más ameno y dinámico.

¿Cómo subir trabajos a ClassDojo?

1:306:30Sugerencia de vídeo · 61 segundosComo Enviar Tareas al Portafolio de ClassDojo - YouTubeYouTube

¿Cómo se cambia el muñeco de ClassDojo?

Desde la web: Crea tu cuenta de alumno en ClassDojo aquí https://student.classdojo.com/#!/find-code O entra en tu cuenta en https://student.classdojo.com. Asegúrate de haber introducido el código que te di. Haz click en el botón amarillo «Crea tu avatar» o «Cambia tu avatar» a la izquierda de la pantalla.16 sept 2015

¿Cómo podemos dar de alta una clase?

  • Pulsamos «Clase nueva» para dar de alta una clase. Ponemos nombre a la clase. Podemos elegir el grado desde Infantil hasta Bachillerato. Si enseñamos en el ámbito de la docencia no reglada, podemos elegir “Otro”. Tenemos la opción de elegir qué puntos queremos compartir con los padres, solo los puntos positivos o todos los puntos.

¿Cómo se puede otorgar un punto positivo a toda la clase?

  • Si un alumno no a acudido ese día y decides otorgar un punto positivo a toda la clase por una actividad realizada, a ese alumno que falta no se le sumará. Seleccionar varios: se pueden seleccionar varios alumnos a la vez para realizar un mismo comentario sobre ellos.

¿Cómo añadir alumnos a la lista de clase?

  • Para añadir alumnos, tenemos la opción de agregarlos introduciendo de manera manual sus nombres, o copiando una lista de clase. Vemos como cada alumno tiene asociado el avatar de un monstruo. Cuando los tengamos todos, pulsamos en “Guardar”.

Publicaciones relacionadas: