¿Qué es un out en el béisbol?

Tabla de contenidos

¿Qué es un out en el béisbol?

¿Qué es un out en el béisbol?

En el béisbol o sóftbol, un strikeout (o strike-out), conocido comúnmente en el idioma español como "ponche", se produce cuando un bateador acumula tres strikes durante su turno al bate. Por lo general, significa que el bateador es eliminado (out).

¿Cuáles son las funciones de los jugadores de béisbol?

  • Posiciones de los jugadores de béisbol y sus funciones en el juego. El beisbol es un deporte de equipo en el que, ayudados de un bat, los jugadores tienen que batear la pelota buscando que los peloteros del equipo que defiende no la agarren, para ellos correr y pisar cada una de las bases hasta llegar a home.

¿Qué es el campo del béisbol?

  • El campo está dividido en dos partes, infield (cuadro) o outfield (jardín), y ahí se acomodan nueve jugadores a la defensiva. Aquí te explicamos las posiciones defensivas del béisbol y la función de cada uno de los jugadores.

¿Cuál es la posición defensiva del béisbol?

  • El campo está dividido en dos partes, infield (cuadro) o outfield (jardín), y ahí se acomodan nueve jugadores a la defensiva. Aquí te explicamos las posiciones defensivas del béisbol y la función de cada uno de los jugadores. Posición asignada con el número 1.

¿Cuál es la posición de la primera base?

  • Por la fuerza con la que es enviada la bola en su dirección, el primera base utiliza un guante distinto al del resto del equipo, llamado 'newman'. La posición se caracteriza por la flexibilidad y buenos reflejos. Su abreviación es 2B, mientras en las posiciones ocupa la número 4.

Publicaciones relacionadas: