¿Qué es un reporte en Wikipedia?

Tabla de contenidos

¿Qué es un reporte en Wikipedia?

¿Qué es un reporte en Wikipedia?

Un reportaje es un trabajo documental planificado, y su propósito es informar. A pesar de ello, puede incluir opiniones personales del autor. ... Por lo común el reportaje es dado por un periodista que se realiza acerca de un hecho o sobre cualquier tema el cual suele ir acompañado de imágenes y fotos, etc.

¿Qué es el reporte?

Un reporte es un informe o una noticia. Este tipo de documento (que puede ser impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende transmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos. Existen reportes divulgativos, persuasivos y de otros tipos.

¿Cuál es la estructura de un informe de lectura?

  • ¿Cuál es la estructura de un informe de lectura? Se apega, en general, a una estructura canónica: introducción, desarrollo y conclusión. Es un escrito que tiene como objetivo dar cuenta de una actividad de comprensión y análisis mediante la exposición de una información de forma jerarquizada.

¿Qué es un informe de lectura argumentativo?

  • Se apega, en general, a una estructura canónica: introducción, desarrollo y conclusión. Es un escrito que tiene como objetivo dar cuenta de una actividad de comprensión y análisis mediante la exposición de una información de forma jerarquizada. Sabiendo esto, ¿cómo se hace un informe de lectura argumentativo?

¿Qué es un informe sobre el tema?

  • Introducción: Es un breve párrafo de lo que va a tratar el tema. Cuerpo: Es la información principal y completa del tema. Conclusiones: Se da una opinión personal sobre el tema en dicho informe.

¿Qué son las partes de un informe?

  • Partes de un informe Inicio: Son los datos del escritor o autor y el título del informe o reporte (no es estrictamente necesario). Objetivo general: Es un enunciado que resume la idea central y finalidad de un trabajo. Objetivo específico: Detallan los procesos necesarios para la completa realización del trabajo.

Publicaciones relacionadas: