¿Cuáles son los conceptos generales?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los conceptos generales?

¿Cuáles son los conceptos generales?

Es la relación entre las características reales y deseadas de un producto o como la medida en que se satisface al consumidor. ... Un aspecto importante es el hecho de que no solamente los productos, sino también las actividades poseen una calidad.4 feb 2015

¿Qué significa en función de algo matemáticas?

En matemática, se dice que una magnitud es función de otra si el valor de la primera depende del valor de la segunda. Por ejemplo, el área A de un círculo es función de su radio r (el valor del área es proporcional al cuadrado del radio, A = π·r2).

¿Cuál es el significado de función?

  • » Su Definición y Significado [2021] El concepto de función es importante cuando es asociado a determinadas materias, en la que las representaciones que dispone la palabra pueden servir para un objetivo en común.

¿Cuál es la etimología de la función?

  • Su etimología proviene del latín «functio» que significa “ejecución o ejercicio de alguna facultad o el cumplimiento de un deber”. En nuestro idioma, el término puede concebirse como: la capacidad de un ser vivo, la tarea propia a la actividad, un acto masivo de carácter teatral o una relación entre dos o más elementos.

¿Cuál es la función de la producción?

  • Si hay ahorro, habrá más inversión, aumentando así a largo plazo los recursos productivos, generando esto mayor producción. Pero la función de la producción puede cambiar en el caso de que introduzcamos la tierra (T) y la tecnología (A), quedando la función de producción como: Y = f (L,K,T,A).

¿Qué es función en matemáticas?

  • En Matemáticas, el concepto de función se refiere a la relación de correspondencia existente entre dos conjuntos, donde cada elemento del primer conjunto se encuentra relacionado con uno del segundo.

Publicaciones relacionadas: