¿Cuál es la función de un hipervínculo en Word?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de un hipervínculo en Word?

¿Cuál es la función de un hipervínculo en Word?

Un hipervínculo o hiperenlace es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, a otro punto dentro del mismo o de otro documento. Los hipervínculos nos permiten leer de documentos de manera no secuencial e incluso, puede conducirnos a otros documentos (p.14 abr 2021

¿Qué es un vínculo de Microsoft Word?

Los hipervínculos de un documento funcionan exactamente igual, tanto si está leyendo el documento en Word como en Word para la Web. Haga clic en el vínculo para ir a una dirección web u otro lugar del mismo documento, o para enviar correo electrónico. ... Para crear un hipervínculo, haga clic en insertar > vínculo.

¿Cuál es el funcionamiento de un hipervínculo?

Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

¿Cuál es la función del encabezado y pie de página en Word?

Los encabezados y pies de página se utilizan para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etcétera. ... Se visualizará el encabezado automáticamente y se repetirá en todas las hojas del documento.

¿Cómo usar la función de Excel hipervínculo?

1:567:24Clip sugerido · 54 segundos5.15 Función Hipervinculo: Fórmulas y Funciones en Excel - YouTubeYouTube

¿Cuáles son los tipos de hipervínculos?

Existen diversos tipos de hipervínculo, en base al contenido o la acción que realizan y su entorno:

  • Hipervínculo de texto. ...
  • Hipervínculo de imagen. ...
  • Hipervínculo a e-mail. ...
  • Hipervínculo a funciones específicas.

¿Cómo crear un hipervínculo en Word?

  • ¿Cómo crear un hipervínculo en Word? Identifica el objeto o palabra (s) sobre la cual deseas crear el enlace. En la cinta de opciones, selecciona el menú Insertar. Haz clic en la opción Hipervínculo. Aparecerá una ventana de diálogo, selecciona el tipo de vinculo que quieres crear.

¿Cómo funcionan los hipervínculos de un documento?

  • Los hipervínculos de un documento funcionan exactamente igual, tanto si está leyendo el documento en Word como en Word para la Web. Haga clic en el vínculo para ir a una dirección web u otro lugar del mismo documento, o para enviar correo electrónico.

¿Qué son los hipervínculos?

  • Los hipervínculos son una forma novedosa que le otorga al usuario un canal rápido para acceder a una web a la que se hace mención. Estos tienen como fin aumentar las visitas de un sitio, ganar posiciones en Google y mucho más. Por lo que se considera entre tanto, un factor importante a la hora de establecer una estrategia de marketing.

¿Cómo crear un hipervínculo a una ubicación específica en Word?

  • Para crear un hipervínculo a una ubicación específica en Microsoft Word, debe usar un marcador para definir la ubicación a la que desea saltar en el documento. En el siguiente ejemplo se crea un hipervínculo al marcador denominado BenefTrim en el archivo Informe anual.doc guardado en http://example.microsoft.com.

Publicaciones relacionadas: