¿Cuál es la función de body?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de body?

¿Cuál es la función de body?

, contienen atributos que controlan la parte visible del documento. Estos atributos o propiedades son popularmente usados para agregar color y diseño a la página. Determina el color del fondo de la página. ... Color de las ligas o enlaces visitadas dentro de la página.

¿Dónde va el Head en HTML?

La HEAD es la primera de las dos partes en que se estructura un documento HTML. En la HEAD reside información acerca del documento, y generalmente no se ve cuando se navega por él. En la HEAD se pone el elemento lleno que es una breve descripción que identifica la página.

¿Cuál es la función de la etiqueta body bgcolor Text?

BODY BGCOLOR (DEPRECATED) Atributo que fue muy usado en el pasado para especificar el color de fondo de la página. El color se define en base hexadecimal de la siguiente forma (#rrggbb) en el orden rojo, verde, azul (Red, Green, Blue).

¿Qué es una etiqueta?

  • Más que materializar código, la etiqueta engloba una serie de sentencias a modo de cabecera como son por ejemplo, el título de la página o los enlaces a archivos externos como hojas de estilo css. También se incluyen en ella las famosas etiquetas que emplean muchos buscadores para relacionar el tema de la web.

¿Qué es una etiqueta HTML?

  • La etiqueta HTML o conocida en español como cabecera, es la parte que no se muestra en el navegador en el momento de cargar la página. Esta etiqueta puede contener varios hijos que otorgan información sobre el sitio en cuestión.

¿Cuáles son las etiquetas que pueden contener la sección de encabezado?

  • Entre las etiquetas destacadas que puede contener la sección de encabezado, se pueden encontrar las siguientes: la etiqueta “titulo”, sirve para definir el titulo del documento, siendo requerida u obligatoria en todos los documentos.

¿Quién es el primer hijo de la etiqueta?

  • La etiqueta siempre va a ser el primer hijo de la etiqueta debido a que como hemos destacado, contiene los metadatos de todo el sitio que se visita.

Publicaciones relacionadas: