¿Qué es un conversatorio y cuál es su finalidad?

Tabla de contenidos

¿Qué es un conversatorio y cuál es su finalidad?

¿Qué es un conversatorio y cuál es su finalidad?

Un conversatorio es una charla pactada para hacer referencia a un determinado tema o ideada con otro objetivo. De acuerdo al contexto, el término puede referirse específicamente a una rueda o conferencia de prensa, a una mesa redonda o a un encuentro para dialogar.

¿Cómo llevar a cabo un conversatorio?

1:257:50Clip sugerido · 61 segundosConversatorio (Recomendaciones) - YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugerido

¿Cuáles son los participantes de un conversatorio?

Los conversatorios son debates presentados sobre una temática común acorde a los propósitos del Congreso. Esta modalidad se conforma por tres panelistas y un coordinador- moderador.

¿Qué es un conversatorio Prezi?

Es un diálogo que se produce entre interlocutores, que se suelen situar en un plano de igualdad para tratar un tema definido de interés para el grupo.

¿Que hacer antes de un conversatorio?

ANTES : • Claridad en los objetivos, agenda y en la metodología. Los temas a abordarse en cada encuentro deben acordarse en consonancia con las necesidades e intereses de los Estados. los participantes, Cuidar a los participantes y al espacio de intercambio. Compromiso con la propuesta.

Publicaciones relacionadas: