¿Cómo encontrar la voluntad perfecta de Dios?
¿Cómo encontrar la voluntad perfecta de Dios?
¿Cuál es la voluntad perfecta de Dios?
- 1.- Acepta que Dios quiere tu bien. ...
- - Reconoce que el señor es justo. ...
- - Cree que tu Padre te protege siempre. ...
- - Elige confiar en Dios. ...
- - Persevera en la oración.
¿Qué es lo que nos impide amar a Dios?
Es por eso que hoy hablaremos de 3 obstáculos que impiden que el amor de Dios fluya en nosotros:
- - La incredulidad. Para enamorarnos de Jesús tenemos que confiar en que el Espíritu Santo pondrá en nuestro corazón la misma Fé de Cristo para que creamos en su Palabra. ...
- - Falta de perdón. ...
- - Un corazón dividido.
¿Cuál es la voluntad de Dios?
- ¿Cuál es la voluntad de Dios? Dios quiere que vivamos para siempre felices y en paz en un paraíso en la Tierra. Pero quizás usted se pregunte: “¿Y eso puede pasar de verdad?”. La Biblia asegura que el Reino de Dios lo hará realidad.
¿Qué es la voluntad perceptiva de Dios?
- La voluntad perceptiva de Dios es la voluntad declarada de Dios sobre lo que debemos o no debemos hacer. Por ejemplo, debido a la voluntad revelada de Dios, podemos saber que es la voluntad de Dios que no robemos, que amemos a nuestros enemigos, que nos arrepintamos de nuestros pecados, y que seamos santos como Él es santo.
¿Qué sucede fuera de la voluntad de Dios?
- En otras palabras, no hay nada que sucede es que fuera de la voluntad soberana de Dios. Este aspecto de la voluntad de Dios se ve en los versículos como Efesios 1:11, donde leemos que Dios es el "que hace todas las cosas según el designio de su voluntad", y Job 42:2, " Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti."
¿Cuál es la voluntad de Dios oculta en la Biblia?
- Mientras la voluntad soberana de Dios es a menudo oculta para nosotros hasta después de que suceda, hay otro aspecto de Su voluntad que es claro para nosotros: Su voluntad perceptiva o revelada. Como su nombre lo indica, esta faceta de la voluntad de Dios significa que Dios ha elegido revelar algo de su voluntad en la Biblia.