¿Cuánto gana un psicólogo clínico en Colombia 2020?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un psicólogo clínico en Colombia 2020?

¿Cuánto gana un psicólogo clínico en Colombia 2020?

El salario psicologo promedio en Colombia es de $20.400. 000 al año o $10.462 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $15.548. 571 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $32.262.

¿Qué aplican los psicólogos en esta especialidad?

  • Los psicólogos en esta especialidad aplican sus antecedentes psicología y habilidades en áreas tales como la solución de los problemas de comercialización y de gestión, la mejora de la calidad de la vida laboral para el personal de la organización y actúan como consultores para la contratación de empleados dentro de una organización.

¿Cuál es la profesión mejor pagada en psicología?

  • Además, en marzo de 2010, Pay Scale señala tres carreras en psicología que completan los cinco primeros puestos de trabajo mejor pagados en este campo. En marzo de 2010, la profesión mejor pagada que deriva de una formación en psicología fue la psiquiatría infantil.

¿Cuánto se paga un psicólogo de Psicología?

  • [su_box title=”¿Cuánto se les paga?” box_color=”#4e4e4e”]El salario medio anual para un psicólogo de esta especialidad es de $ 92,874 en un rango que abarca desde $ 40,005 a $ 100,151 en 2019. [/su_box] 4. Psicología Clínica Probablemente la especialidad más comunmente asociada a la psicología como ciencia.

¿Cuáles son las carreras más pagadas en psicología?

  • De acuerdo con Pay Scale, un sitio web sobre el mercado laboral, las dos opciones de carrera que más pagan a los que tienen un experiencia en psicología se encuentran en el área de la psiquiatría. Además, en marzo de 2010, Pay Scale señala tres carreras en psicología que completan los cinco primeros puestos de trabajo mejor pagados en este campo.

Publicaciones relacionadas: