¿Qué es un formato y un formulario?

Tabla de contenidos

¿Qué es un formato y un formulario?

¿Qué es un formato y un formulario?

Un formulario es un documento, físico o digital, elaborado para que un usuario introduzca datos estructurados (nombres, apellidos, dirección, fecha , etc.) en las zonas correspondientes, para ser almacenados y procesados posteriormente.

¿Cuál es la diferencia entre un formato y un registro?

Un formato es una plantilla para la toma de datos o para anotar los resultados de actividades realizadas. El registro es la propia plantilla pero ya con datos concretos., es decir, un registro es un formato una vez que ha sido cumplimentado.

¿Qué es y para qué sirve un formulario?

Un formulario es un documento, ya sea físico o digital, diseñado con el propósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en las zonas del documento destinadas a ese propósito, para ser almacenados y procesados posteriormente.

¿Qué es de formato?

El formato es el conjunto de las características técnicas y de presentación de un texto, objeto o documento en distintos ámbitos, tanto reales como virtuales. ... El formato es la forma y la dimensión física del trabajo realizado.26 mar 2021

¿Qué es un documento y qué es un registro?

Un documento puede estar escrito, en vídeo, muestra física, en plano, programa de computadora o de otra manera. Y de acuerdo con la norma ISO 9000:2005 un registro se define como un documento que presenta resultados obtenidos o propociona evidencia de actividades realizadas.23 jul 2013

Publicaciones relacionadas: