¿Quién es la voz de Joel Miller The Last of Us?

Tabla de contenidos

¿Quién es la voz de Joel Miller The Last of Us?

¿Quién es la voz de Joel Miller The Last of Us?

Pedro PascalJoel Miller / Con la voz deJosé Pedro Balmaceda Pascal, más conocido como Pedro Pascal, es un actor de teatro, televisión, cine, actor de voz y director teatral chileno nacionalizado estadounidense. Wikipedia

¿Cuándo empezo la pandemia en The Last of Us?

De acuerdo con la trama de The Last of Us, en septiembre de 2013 se desata una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos los convierte en criaturas caníbales, y que se transmite a través de una simple mordedura.

¿Cuántos años tiene Sara de The Last of Us?

Información del juego Sarah Miller es personaje secundario jugable de The Last of Us. Ella era la hija de 12 años de Joel antes del brote de infección cerebral del Cordyceps. Es interpretada por Hana Hayes.

¿Quién hace la voz de Ellie en The Last of Us?

Listado de actores y personajes
PERSONAJEVOZ ESPAÑOLAVOZ ORIGINAL
EllieMaría BlancoAshley Johnson
AbbyAdelaida LópezLaura Bailey
JoelLorenzo BetetaTroy Baker
DinaBeatriz BercianoShannon Woodward
55 filas más•12 sept 2021

¿Quién dobla a Ellie The Last of Us?

Bella RamseyEllie / Con la voz de

¿Cómo se origino el virus de The Last of Us?

En un periódico encontrado en la casa de Joel y Sarah, al comienzo del juego, se informa que el brote de Cordyceps se propagó a los humanos debido a cultivos infectados de Sudamérica.

¿Cuándo salió la versión Last of Us en ps4?

29 de julio de 2014The Last of Us Remastered / Fecha del lanzamiento inicial The Last of Us Remasterizado es una edición especial de The Last of Us. Desarrollado también por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment el 29 de julio de 2014. El ganador de más de 200 premios de Juego del Año, ha sido reconstruido para la consola PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas: