¿Qué es un foro y un chat?

Tabla de contenidos

¿Qué es un foro y un chat?

¿Qué es un foro y un chat?

Un ForoChat es una forma de comunicación, que se puede realizar a través de diversas herramientas de mensajería, tales como WhatsApp, Telegram o WeChat.30 sept 2019

¿Cómo es un foro?

El foro es una técnica de comunicación oral, en un lugar físico o virtual a través de Internet, que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos.

¿Qué es un foro ejemplos?

Dentro de esta tipología hay foros donde lo que se regula es la participación. Por ejemplo, foros en los que se permite a determinados asistentes escuchar o leer, pero no hablar. Mientras que otros pueden escuchar y hablar (foro físico) o leer y escribir (foro virtual).31 ago 2020

¿Qué es un foro chat WhatsApp?

¿Qué es un ForoChat? Es un proceso de aprendizaje realizado por WhatsApp a través del intercambio de textos, imagenes/graficos y audios. Una de las ventajas de usar WhatsApp es el poco consumo de internet y lo estable de la conexión.

¿Quién puede participar en un foro?

2. ¿Quiénes participan en un foro? Cualquiera que tenga la posibilidad de ingresar a una página web a través de una conexión a internet y esté interesado en compartir su opinión respecto a un tema específico. Es el creador y moderador del foro, tiene el derecho a modificar o eliminar mensajes o participantes.

¿Cómo puedo participar en un foro de discusión?

Al unirse a un foro, y antes de enviar algo es necesario dedicar un tiempo a leer los mensajes de los demás. Para participar debe leer e investigar el tema propuesto por el profesor. Evite "copiar-y-pegar" de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno.

¿Cómo participar en un foro ejemplo?

Cómo participar en el foro académico

  • Al unirse a un foro, y antes de enviar algo es necesario dedicar un tiempo a leer los mensajes de los demás.
  • Para participar debe leer e investigar el tema propuesto por el profesor.
  • Evite "copiar-y-pegar" de autores ajenos sin aportar comentario propio alguno.
Más elementos…

Publicaciones relacionadas: