¿Qué es ser un visitante?

¿Qué es ser un visitante?

¿Qué es ser un visitante?

Visitante: Un visitante es una persona que viaja a un destino principal distinto al de su entorno habitual, por una duración inferior a un año, con cualquier finalidad principal (ocio, negocios u otro motivo personal) que no sea la de ser empleado por una entidad residente en el país o lugar visitado (RIET 2008, párr.

¿Qué son los prestadores de servicios turísticos?

Son prestadores del servicio turístico: ... Las personas que realicen en el país actividades turísticas, tales como: guiatura, transporte, alojamiento, recreación, alimentación y suministro de bebidas, alquiler de buques, aeronaves y vehículos de transporte terrestre y cualquier otro servicio destinado al turista.

¿Qué es el visitante de una empresa?

Visitante: Persona (s) o grupo de personas de una institución que solicita realizar una visita a las instalaciones de las Centrales de Generación de la Unidad de Negocio Hidropaute. ... Institucionales: Empresas públicas, privadas, instituciones educativas, entre otros.

¿Qué es un turista?

  • Un turista es un visitante, con la condición que debe pernoctar en el destino, esto es, que se quede por al menos 24 horas, pero como ya se mencionó antes, no más de 1 año; los motivos pueden ser personales, profesionales o de negocios. Esta categoría, a su vez, se divide en diferentes formas de hacer turismo (descubrelas aquí).

¿Qué es turista o viajero?

  • Es de lo más común utilizar indistintamente las palabras turista o viajero para referirnos a la persona que viaja. En un principio creemos que son términos que significan exactamente lo mismo, ¿Turista o viajero?

¿Qué es un visitante?

  • Un visitante es una persona que viaja a un destino principal distinto al de su entorno habitual, por una duración inferior a un año, con cualquier finalidad principal (ocio, negocios u otro motivo personal) que no sea la de ser empleado por una entidad residente en el país o lugar visitados.

¿Qué son los turistas y excursionistas?

  • Pueden ser nacionales cuando viajan dentro de su mismo país e internacionales cuando lo hace fuera de su país de origen. De este término se desprenden dos: Turistas y Excursionistas.

Publicaciones relacionadas: