¿Qué significa estar en la edad de merecer?

Tabla de contenidos

¿Qué significa estar en la edad de merecer?

¿Qué significa estar en la edad de merecer?

Según esta acepción, la edad de merecer sería sencillamente la edad en la que tienes que empezar a hacerte valer por ti mismo sin depender de nadie. Es decir, la edad a la que tienes que empezar a hacer méritos y ser digno de premio (entiendo yo que se refiere en este caso a ser digno de reconocimiento).21 dic 2017

¿Qué quiere decir que ya alcanza el timbre?

3. Ya alcanzas el timbre. 4. Ya estás en edad de votar y ser botado.8 abr 2015

¿Qué significa cuando te dicen que eres cancha reglamentaria?

La expresión "cancha reglamentaria" hace referencia a la edad de una mujer (porque, ¿cuántas veces la hemos escuchado aplicada en los hombres?) y al hecho de que "ahora sí" se puede tener sexo con ella.19 abr 2017

¿Cuál es la edad de la vida?

  • Hay quienes afirman que la vida comienza a los 40 años, o que los 60 son los nuevos 50. ¿Pero es eso verdad? ¿A qué edad podemos sacar más provecho de la vida? Para descubrirlo, decidimos explorar la literatura médica para evaluar cómo todo cambia con el paso del tiempo, desde la memoria hasta el impulso sexual.

¿Qué es la Edad histórica más reciente?

  • 1. f. edad histórica más reciente, que suele entenderse como el tiempo transcurrido desde fines del siglo XVIII o principios del XIX. 1. f. climaterio. 1. f. Entre los escritores de la Antigüedad, tiempo en que la malicia de los hombres dio lugar a engaños y guerras.

¿Cómo combatir las enfermedades relacionadas con la edad?

  • También es importante considerar que algunas de las dificultades mencionadas con anterioridad, pueden combatirse en cierta forma. El ejercicio, en particular, no solo prolonga la capacidad física y ayuda a combatir enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes y el cáncer, sino que también fortalece la memoria.

¿Qué es una persona en la tercera edad?

  • Conjunto de personas que están en la tercera edad. 1. loc. adj. Dicho de una persona: De edad avanzada. 1. loc. verb. Veter. Determinar los años de un solípedo por la disposición distinta que con el tiempo van presentando sus dientes, hasta que cierra. 1. loc. adj. De edad madura.

Publicaciones relacionadas: