¿Cuántos días se puede tomar celecoxib?

Tabla de contenidos

¿Cuántos días se puede tomar celecoxib?

¿Cuántos días se puede tomar celecoxib?

CELEBREX se toma por vía oral. Contacte con su médico si, transcurridas 2 semanas, no experimenta una mejoría. La dosis inicial para el tratamiento de la artritis reumatoide en adultos es de 200 mg al día. Si fuera necesario, puede incrementarse hasta un máximo de 400 mg al día.

¿Qué efectos secundarios tiene el celecoxib?

Contraindicado en casos de hipersensibilidad al celecoxib, hipersensibilidad a otros AINE, hipersensibilidad a las sulfonamidas, insuficiencia hepática o renal grave, durante el embarazo y la lactancia.

¿Cuál es el generico de celecoxib?

Celecoxib Almus EFG, el primer genérico de Celebrex®24 nov 2014

¿Qué pasa si tomo celecoxib y alcohol?

No se recomienda el consumo de alcohol mientras esté tomando celecoxib ya que esto puede incrementar los problemas gastrointestinales.

¿Cuánto tiempo se puede tomar el Piascledine?

¿Cuánto tiempo se puede tomar el Piascledine? Se puede tomar por 3 meses. Pero si continua con dolor o molestias, acuda a rehabilitación, con un medico especialista, para que la revise.1 abr 2021

¿Quién no puede tomar celebra?

Contraindicaciones: Celecoxib está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a celecoxib o a cualquier otro ingrediente del producto; pacientes con hipersensibilidad conocida a las sulfonamidas u otros AINEs; pacientes que han presentado asma, urticaria o reacciones de tipo alérgico después de tomar ...

¿Cómo tomar Celebrex?

Forma de administración: Celebrex debe administrarse por vía oral. Las cápsulas se toman a cualquier hora del día, con o sin comida. No obstante, intente tomar cada dosis de Celebrex a la misma hora cada día.

¿Cuáles son los efectos secundarios de celecoxib?

  • Celecoxib puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: gases o distensión abdominal, dolor de garganta; síntomas de gripe; estreñimiento; mareos; disgeusia; Algunos efectos secundarios pueden ser graves.

¿Cuáles son las contraindicaciones del celecoxib?

  • Contraindicaciones Celecoxib. Hipersensibilidad al celecoxib, a las sulfamidas; ulceración péptica activa o hemorragia gastrointestinal; pacientes que hayan experimentado asma, rinitis aguda, pólipos nasales, edema angioneurótico, urticaria u otras reacciones de tipo alérgico después de tomar AAS u otros AINE, incluyendo inhibidores de la ...

¿Cuáles son las precauciones especiales con celecoxib?

  • Precauciones especiales con Litio, Fluconazol y Ketoconazol. Celecoxib es incompatible con el embarazo debido a que está considerado por la FDA (Food & Drug Administration) como un medicamento de riesgo tipo C. Su uso debe evitarse en el embarazo y solo se justifica valorando los beneficios en contra de los riesgos al feto.

¿Qué es el medicamento Celebrex?

  • Nombres comerciales: Celebrex, Igef. Nombre genérico: Celecoxib. Presentaciones y Vía de Administración: Tabletas para administración oral. Su uso más frecuente es para: Inflamación y dolor. Más específicamente, este medicamento se utiliza para el tratamiento de:

Publicaciones relacionadas: