¿Qué diferencia hay entre extranjero y inmigrante?

Tabla de contenidos

¿Qué diferencia hay entre extranjero y inmigrante?

¿Qué diferencia hay entre extranjero y inmigrante?

Sesión formal en un tribunal en el marco de un proceso.

¿Cuál es la diferencia entre emigrante y inmigrante?

  • La diferencia entre emigrante, inmigrante y migrante va a depender, pues, del punto de vista: emigrante es el que se va, mientras que inmigrante es el que llega. El migrante, por su parte, es aquel que, simplemente, se desplaza de un lugar del que es originario a otro distinto,...

¿Cuál es la diferencia entre un extranjero y un extranjero?

  • Existen algunas sutiles diferencias entre estos dos términos. Un extranjero es la persona originaria de un país extranjero que aún no es ciudadano del país anfitrión. Puede que solo se encuentre de visita o temporalmente. Un inmigrante es alguien de un país que decide reubicarse en otro país.

¿Cómo se encuentra un inmigrante en otro país?

  • Puede que solo se encuentre de visita o temporalmente. Un inmigrante es alguien de un país que decide reubicarse en otro país. Puede que sean ciudadanos pero también puede ser que no lo sean. Las personas extranjeras están sometidas a las leyes destinadas a los no-ciudadanos del país anfitrión.

¿Por qué soy extranjera y inmigrante?

  • En realidad, sé que soy ambas cosas: extranjera, porque nací en otra parte, e inmigrante porque, siendo de otra parte, me quedé a vivir aquí. Supuestamente, esa es la única diferencia: un inmigrante es un extranjero que, en vez de volver a su casa con unos cuantos souvenirs en la maleta, elige afincarse en un país que no es el suyo.

Publicaciones relacionadas: