¿Qué edad tienen los personajes de Los Simpsons?

Tabla de contenidos

¿Qué edad tienen los personajes de Los Simpsons?

¿Qué edad tienen los personajes de Los Simpsons?

Basándonos en la guía oficial de la serie, sus edades son muy claras: Homer tiene 36 años, Marge tiene 34 años, Bart 10, Lisa 8 y Maggie 1. Es posible que en este momento te hayas dado cuenta de que estás más cerca de la edad de los padres que de la de los niños.

¿Cuántos años tiene Maggie Simpson en la serie?

Maggie es la tercera y la hija más joven del matrimonio protagonista, Homer Simpson y Marge Simpson, con apenas dos años de vida. Sus hermanos mayores son Bart Simpson y Lisa Simpson.

¿Quién es Bart Simpson en Hispanoamérica?

  • ( Bartolomeo «Bart» J. Simpson en Hispanoamérica) es uno de los personajes ficticios protagonistas de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Bart tiene diez años y es el primogénito y único hijo varón de Homer y Marge Simpson.

¿Cuál es la edad real de Bart?

  • El productor Al Jean dio recientemente un curioso dato sobre la edad de los personajes, revelando la sorprendente edad que Bart tiene en realidad. "Si Homer tiene 39 años, nació en 1980, que es cuando nosotros dijimos que Bart había nacido", escribió Jean en Twitter, desvelando que Bart ha alcanzado a su padre en su edad real.

¿Qué es el carácter de Bart?

  • Bart también es reacio a darle muestras de cariño y afecto a su hermana, aunque la quiere incondicionalmente, y Lisa se las suele sonsacar a regañadientes como parte de chantajes o tratos. Los rasgos más destacados del carácter de Bart son su picardía, rebeldía, falta de respeto por la autoridad, ingenio agudo y su capacidad de liderazgo.

¿Cuáles son los rasgos más destacados de Bart?

  • Los rasgos más destacados del carácter de Bart son su picardía, rebeldía, falta de respeto por la autoridad, ingenio agudo y su capacidad de liderazgo. Por ello, su mejor amigo es Milhouse, el típico niño mimado y fácilmente dominable, que hace que Bart se sienta mucho más popular.

Publicaciones relacionadas: