¿Cuántos hijos tuvo Carlos Santana?

Tabla de contenidos

¿Cuántos hijos tuvo Carlos Santana?

¿Cuántos hijos tuvo Carlos Santana?

Carlos Santana
CónyugeDeborah King ( matr. 1973; div. 2007) Cindy Blackman ( matr. 2010)
HijosSalvador Santana Stella Santana Angélica Santana
FamiliaresVíctor Hugo Aguilar (sobrino)
Información profesional
17 filas más

¿Dónde vive actualmente Carlos Santana?

San Francisco TijuanaJalisco Carlos Santana/Lugares en los que vivió

¿Qué pasó con Santana?

Jorge Santana (nacido en Jalisco, México, en 1951) ha muerto a los 68 años por causas naturales en San Francisco, California.17 de may de 2563 BE

¿Cómo se llama la esposa de Carlos Santana?

Cindy Blackmanm. 2010 Deborah Santanam. 1973–2007 Carlos Santana/Esposa

¿Quién fue Santana en la historia de México?

Antonio López de Santa Anna Pérez de Lebrón (1794-1876) nació en Jalapa, Veracruz, e inició su carrera militar en las fuerzas realistas, pero en 1821 apoyó al ejército Trigarante al mando de Agustín de Iturbide. A lo largo de 38 años participó en más batallas que ningún otro militar de alto rango en nuestra historia.

¿Dónde es originario Carlos Santana?

Autlán de Navarro, México Carlos Santana/Lugar de nacimiento

¿Qué edad tiene Javier Batiz?

77 años (3 de junio de 1944) Javier Bátiz/Edad

¿Dónde nació Javier Batiz?

3 de junio de 1944 (edad 77 años), Tijuana, México Javier Bátiz/Nacimiento Javier Bátiz, nombre artístico de Javier Isac Medina Nuñez (Tijuana, México, 3 de junio de 1944​), es un guitarrista mexicano de Tijuana y precursor del rock en México.

¿Quién es Carlos Santana?

  • Carlos Santana, quien se presentará este sábado de forma gratuita en el Ángel de la Independencia, no sólo es uno de los guitarristas más importantes del mundo, también es un hombre de negocios y filántropo que ayuda a niños y jóvenes. Te mostramos nueve datos de su vida y su trayectoria profesional que debes conocer.

¿Cuáles fueron los álbumes más importantes de Carlos Santana?

  • Los álbumes posteriores (Welcome,de 1973, Borboletta,de 1976, Amigos,de 1976, Moonflower,de 1977, Inner Secrets,de 1978, Marathon, de 1979) mantuvieron el prestigio de Carlos Santana, líder de bandas y formaciones constantemente cambiantes.

¿Quién es Carlos Humberto Santana Aguilar?

  • Su nombre real es Carlos Humberto Santana Aguilar, y nació el 20 de julio de 1947 en Autlán de Navarro, en el estado mexicano de Jalisco, aunque gran parte de su vida radicó en Tijuana, antes de establecerse de manera permanente en California.

¿Quién es San Francisco Santana?

  • A finales de la década de 1960, San Francisco hervía musicalmente con el movimiento hippy, y fue allí donde Santana desarrolló su peculiar estilo como guitarrista, hecho de una mezcla de la música latina con el rock, sin desdeñar el jazz ni el funk.

Publicaciones relacionadas: