¿Qué edad tiene Jamie Lynn Spears en Zoey 101?

Tabla de contenidos

¿Qué edad tiene Jamie Lynn Spears en Zoey 101?

¿Qué edad tiene Jamie Lynn Spears en Zoey 101?

Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears) es una chica de 13 años muy alegre y con gran talento para la moda. Llegó al internado de PCA, que por primera vez permite el ingreso de chicas. Su hermano menor Dustin (Paul Butcher) de 10 años asiste también a PCA.

¿Cuántos hijos tiene Jamie Lynn Spears?

Jamie Lynn Spears
HijosMaddie (2008) e Ivey (2018)
FamiliaresBritney Jean Spears (hermana) Bryan James Spears (hermano)
Educación
Educada enParklane Academy
19 filas más

¿Quién es el padre de la hija de Zoey 101?

Sin embargo, el final de su carrera como estrella juvenil llegó cuando a los 16 años de edad, anunció que estaba embarazada. El papá de su hija, Maddie, es Casey Aldridge, con quien sostenía una relación en aquel entonces.16 jun 2020

¿Cuál es la hermana de Britney Spears?

Jamie Lynn Spears Britney Spears/Hermanas En especial, Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante y personaje público, conocida por sus papeles en Zoey 101 y, más recientemente, Sweet Magnolias. La actriz ha reiterado en varias ocasiones lo “orgullosa” que estaba de Britney y haberla apoyado desde un segundo plano.22 oct 2021

¿Cuántos años tiene la hija de la hermana de Britney Spears?

30 años (4 de abril de 1991) Jamie Lynn Spears/Edad

¿Quién es Britney Spears?

  • Fue presentada por sus dos hermanos mayores, Britney y Bryan, quienes hicieron apariciones sorpresa en el show. El 24 de junio de 2016, Spears lanzó su segundo sencillo, «Sleepover». Ella describió la canción como «joven, coqueta y empoderadora» Spears fue presentadora e intérprete en los Radio Disney Music Awards en abril de 2017.

¿Quién es Britney Spears en el octavo álbum de estudio de Britney?

  • Spears aparece en el octavo álbum de estudio de Britney Spears, Britney Jean, en la canción «Chillin 'with You». El 27 de mayo de 2014, Spears lanzó su EP debut llamado The Journey. El EP alcanzó el puesto número 5 en los álbumes Heatseekers de Billboard y en el número 24 en los álbumes Top Country.

¿Qué hizo Britney Spears en Crossroads?

  • Spears hizo su debut como actriz en la película Crossroads, drama que protagonizó su hermana, quien interpretó el personaje central Lucy Wagner. Spears hizo un cameo, interpretando la versión más joven del personaje de Britney.

Publicaciones relacionadas: