¿Cuál es la droga más utilizada?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la droga más utilizada?

¿Cuál es la droga más utilizada?

El alcohol continúa siendo la droga más consumida y la que con más banalidad se trata. Sin embargo los datos que van apareciendo en diferentes estudios y encuestas son claros. Durante el 2017, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), atendió 18 139 personas por intoxicación de alcohol.21 oct 2021

¿Cuál es la droga más consumida?

  • Si nos centramos en las sustancias psicoactivas ilegales, el cannabis es la droga más consumida a nivel mundial.

¿Cuál es el país donde más se consume cocaína?

  • Con uno de cada 40 habitantes, Escocia es el país donde más se consume cocaína en el mundo y uno de cada 50 ingleses usa la sustancia, reportó la ONU. Por otro lado, los australianos y neozelandeses lideran la lista en consumo de éxtasis.

¿Cuál es la prevalencia de cocaína en el mundo?

  • El siguiente mapa ilustra el uso de la cocaína en orden de prevalencia, según datos del 2012, con Colombia en el tercer grupo: Colombia se lleva el primer lugar en incautaciones de cocaína en el mundo, seguido por EE. UU. y Bolivia, mientras que por región, Suramérica es la que más aporta al total mundial:

¿Cuál es la región más incautada de cocaína en el mundo?

  • Colombia se lleva el primer lugar en incautaciones de cocaína en el mundo, seguido por EE. UU. y Bolivia, mientras que por región, Suramérica es la que más aporta al total mundial: ¡Suscríbase hoy y disfrute de acceso total!

Publicaciones relacionadas: