¿Cómo hacer la configuracion electrónica del oxígeno?

Tabla de contenidos

¿Cómo hacer la configuracion electrónica del oxígeno?

¿Cómo hacer la configuracion electrónica del oxígeno?

3:0118:35Sugerencia de vídeo · 52 segundosconfiguración electrónica xenón z=54 ⚛diagrama de orbitalesw⚛dibujo ...YouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Cuántos electrones tiene el elemento XE?

2,8,18,18,8 Xenón/Electrones por nivel

¿Qué es el estado del xenón?

  • El estado del xenón en su forma natural es gaseoso (no magnético). El xenón es un elmento químico de aspecto incoloro y pertenece al grupo de los gases nobles. El número atómico del xenón es 54. El símbolo químico del xenón es Xe.

¿Cuál es el punto de ebullición del xenón?

  • El punto de ebullición del xenón es de 165,1 grados Kelvin o de -107,05 grados celsius o grados centígrados. La masa atómica de un elemento está determinado por la masa total de neutrones y protones que se puede encontrar en un solo átomo perteneciente a este elemento.

¿Cuál es la masa de un xenón?

  • El xenón tiene una masa atómica de 131,293 u. La configuración electrónica del xenón es [Kr]4d10 5s2 5p6. La configuración electrónica de los elementos, determina la forma el la cual los electrones están estructurados en los átomos de un elemento.

¿Cuál es la posición del xenón en la tabla periódica de los elementos?

  • En cuanto a la posición donde encontrar el xenón dentro de la tabla periódica de los elementos, el xenón se encuentra en el grupo 18 (VIIIA) y periodo 5. El xenón tiene una masa atómica de 131,293 u. La configuración electrónica del xenón es [Kr]4d10 5s2 5p6. La configuración electrónica de los elementos, determina la forma el la cual los ...

Publicaciones relacionadas: