¿Cuántos electrones de valencia tiene el Yterbio?

Tabla de contenidos

¿Cuántos electrones de valencia tiene el Yterbio?

¿Cuántos electrones de valencia tiene el Yterbio?

NombreIterbio
Valencia2,3
Estado de oxidación+2
Electronegatividad1,1
Radio covalente (Å)1,70
10 filas más

¿Cuál es el punto de ebullición del polonio?

  • El punto de ebullición del polonio es de 1235 grados Kelvin o de 962,85 grados celsius o grados centígrados. La masa atómica de un elemento está determinado por la masa total de neutrones y protones que se puede encontrar en un solo átomo perteneciente a este elemento.

¿Cuáles son las propiedades del polonio?

  • Podrás ver cualidades del polonio como su punto de fusión y de ebullición, sus propiedades magnéticas o cual es su símbolo químico. Además, aquí encontrarás información sobre sus propiedades atómicas como la distribución de electrones en los átomos de polonio y otras propiedades. Para algunos elementos parte de esta información es desconocida.

¿Cuál es el punto de fusión del polonio?

  • El símbolo químico del polonio es Po. El punto de fusión del polonio es de 527 grados Kelvin o de 254,85 grados celsius o grados centígrados. El punto de ebullición del polonio es de 1235 grados Kelvin o de 962,85 grados celsius o grados centígrados.

¿Qué es la distribución electrónica de los elementos químicos?

  • Distribución electrónica de los elementos químicos Enviado por Pablo Turmero La configuración electrónica en la corteza de un átomo es la distribución de sus electrones en los distintos niveles y orbitales. Los electrones se van situando en los diferentes niveles y subniveles por orden de energía creciente hasta completarlos.

Publicaciones relacionadas: