¿Qué tipo de cuenta es honorarios?

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de cuenta es honorarios?

¿Qué tipo de cuenta es honorarios?

Pasivo corriente Cuentas (cuenta de proveedores, remuneraciones por pagar, honorarios por pagar, deudas con bancos C/P, imposiciones por pagar).

¿Cómo se clasifican las cuentas del estado de resultados?

Los dos tipos de cuenta de resultados más habituales son la cuenta de resultados o cuenta de pérdidas y ganancias que se prepara con un objetivo fiscal, y la cuenta de resultados que se calcula con el objetivo de ayudar a la gestión de la empresa, tratando de entender cuáles son las fuentes de ingreso y de coste y ...

¿Qué es un modelo?

  • Modelo es un Representación física, verbal o gráfica de un concepto o una idea.. Se pueden desarrollar modelos en función de los aspectos teóricos. Se han hecho modelos para simplificar los conceptos teóricos, y estos se utilizan en muchos campos en el mundo moderno. Por ejemplo, una persona puede imaginar cómo debería ser la casa de sus sueños.

¿Qué es un modelo y la simulación?

  • Diferencia entre modelo y simulación Un modelo es la abstracción de un sistema, construyendo únicamente lo que es de interés para la solución del problema por el cual fue creado. En cambio la simulación es la imitación de un sistema a través del tiempo con el objetivo de predecir y describir comportamientos.

¿Cuál es la diferencia entre modelo y teoría?

  • Diferencia entre modelo y teoría 1 Definición. Teoría Es un marco conceptual de una idea. Modelo Es una representación verbal o visual de un concepto. 2 Naturaleza. Teoría Se utiliza para explicar cosas y es menos práctico. Modelo Se utiliza para simplificar las cosas y es más práctico. 3 Realidad. Teoría Explica un fenómeno y es intangible. ...

¿Qué es un modelo de comportamiento?

  • Su objetivo es adquirir conocimiento de los procesos y fenómenos que ocurren para aprender a describir y predecir su comportamiento. Un modelo es la abstracción de un sistema, construyendo únicamente lo que es de interés para la solución del problema por el cual fue creado.

Publicaciones relacionadas: